Una-a-Una: Posibilidades en el MITB femenino

Anuncio



¿Quién será la próxima señorita dinero en el banco?

A pocos días del evento más raro de los últimos tiempos, es hora de tirar nuestras predicciones sobre quién merece obtener el maletín femenino, como siempre les recordamos que esto va por número, es decir el que tenga el 6 tiene menos posibilidades y el que tenga el número 1 es quién para nosotros será la próxima Miss MITB. 

#6 Carmella

Así fue como Mandy Rose se lesionó en SmackDown

Si bien Carmella es una de las pocas ganadoras del maletín, este año simplemente entró por la ventana, su clasificación fue más que nada una excusa para alimentar la rivalidad entre Mandy Rose y Sonya Deville. No la vemos como retadora o campeona en el futuro cercano.

#5 Dana Brooke

WWE: Dana Brooke has huge opportunity against Bayley on SmackDown

El año pasado pusimos a Dana en el último puesto y este año la subimos un escalón por el simple hecho de que eliminó a Naomi para clasificar. Si ya la pusieron de forma “importante” creo que es porque puede incluso ser sorpresa.

#4 Lacey Evans

WWE | Lacey Evans sobre los despidos masivos: "Tengo que estar ...

La lady de WWE es un nombre fuerte en el combate pero creemos que todavía le falta algo para tener la responsabilidad de llevar el maletín. Puede ser la sorpresa de la noche pero en probabilidades, estamos claros que está detrás de los tres otros nombres del listado.

#3 Nia Jax

Nia Jax promises to destroy Lacey Evans at Money in the Bank 2020

Nos guste o no, Nia Jax siempre va estar en la órbita de los campeonatos, ya sea ganando en el ring o por una oportunidad especial como esta. Hay que ponerle ojo a la Nia, desde que volvió se ha visto más fuerte y peligrosa y eso podría darle incluso la victoria en este combate.

#2 Shayna Baszler

New WWE Chronicle On Shayna Baszler Airing This Saturday

Era la candidata N°1 para el Royal Rumble 2020 y no se lo dieron, ahora pasa por la misma situación y por ello nos preguntamos ¿Merece el maletín?

Shayna puede llegar a los campeonatos por si sola, sería otro año donde la ganadora del maletín lo usaría al instante, desaprovechando realizar una buena historia por meses, así que es por ello nos decantamos por el siguiente nombre para ser Miss Money in The Bank.

#1 Asuka

WWE Women 🌸 — Asuka:Raw 4/27/20

ASUKA MERECE EL MALETÍN, merece volver a ser relevante y que mejor teniéndola ahí, acechando a las campeonas por algunos meses y canjeando la noche donde podamos volver a tener un show como los de antes. Se dice que Vince y los creativos están locos por la japonesa luego de sus grandes actuaciones en medio de la pandemia, así que si eso es verdad, esperemos que se refleje con un gran triunfo en las Titan Towers.

¿Quién debe ser la próxima Miss MITB?

No olvides ver:

Autor/es

Anuncio de abajo