Una-a-Una: Posibilidades en la Elimination Chamber Match Femenina

Anuncio



¿Quién se convertirá en la retadora de Becky Lynch en Wrestlemania?

Para hacerlo entendible pondremos un listado con las seis participantes y un número, el seis es el que menos probabilidades tiene de ganar y el número uno el que más chances tiene de salir como campeona.

#6 Sarah Logan

Resultado de imagen de sarah logan

Sarita Logan es la Lesnar invertida, aparece 3 veces en el año y solamente para jobbear, sin más luchadoras para tirar en un combate múltiple, Sarah aparece para rellenar ese espacio así que es imposible que la veamos siendo importante en esta pelea. Una pena realmente.

#5 Natalya

Resultado de imagen de natalya wwe

Un Natalya vs. Becky en Wrestlemania no va pasar, ni aunque Nattie sea la única opción para ponerla en cartelera. La de Canadá probablemente comience en este combate alguna historia con Asuka, para tener un combate por los campeonatos en parejas en Wrestlemania, así que sus opciones para ser la rival de The Man son realmente pocas.

#4 Ruby Riott

Resultado de imagen de ruby riott

Un escalón más arriba está Ruby, más que nada porque es Heel y la campeona es face. Salvo un push al estilo Jack Swagger en su momento, su aparición en Wrestlemania se ve difícil.

#3 Liv Morgan

Resultado de imagen de liv morgan

Liv se mete en el podio por ser un personaje que hoy quiere la gente, la pedía hace rato nuevamente en televisión y si bien no es la mejor dentro del ring, un Morgan contra Becky es mucho más atractivo que cualquier otra combinación posible en este combate.

#2 Asuka

Resultado de imagen de wwe asuka

La japonesa sería un repoio pero no sería descabellado pensarlo ya que no hay otra opción fuerte para pelearle a Becky. No debería ganar pero como en el Rumble todos daban por ganadora a Shayna y finalmente no pasó, no hay que quitarle favoritismo a la campeona en parejas, quién podría rápidamente revivir el “Asuka 2 Belts” y ser el argumento de esta rivalidad.

#1 Shayna Baszler

Resultado de imagen de shayna baszler

Debe ser si o si la ganadora, cualquier otro resultado sería un golpe duro para Becky, quién no solo llegaría a Wrestlemania con nula importancia, sino que tendríamos que esperar hasta el siguiente PPV “grande” para ver si tiene chances de perder el cinturón. Shayna llegó para ser protagonista de una en RAW, así que la mejor forma de lograr eso es dándole la elimination chamber femenina y la opción de retar a la campeona en el evento más importante del 2020.

¿Quién crees que ganará la Elimination Chamber 2020?

No olvides ver:

Autor/es

Anuncio de abajo