Una rivalidad con historia: Los The Undertaker vs. Triple H

WWE Santiago 5/12

Todo listo para la última vez que los veamos pelear mano a mano.




RAW 1997

El primer gran duelo de ambos ocurrió en 1997, en un combate donde The Undertaker puso en juego su campeonato mundial contra el joven Hunter Hearst Helmsley. Curiosamente ya se habían enfrentado antes y en dicha ocasión fue Helmsley quien expuso su campeonato intercontinental frente al deadman.

Ese mismo año también se enfrentaron en Septiembre.

RAW 1999

En ese año tuvimos dos combates mano a mano entre ambos, de los cuales Undertaker salió mejor parado con un triunfo por DQ y un empate.

Wrestlemania X-Seven

La trilogía de Triple H con Undertaker en Wrestlemania comenzó a principios de siglo, ambos se enfrentaron en el evento más importante de todos y como era de esperarse Undertaker aumentó su racha invicta.

King of the Ring 2002

Tuvieron un par de enfrentamientos en Smackdown pero el siguiente gran duelo fue en KOTR donde se enfrentaron por el campeonato indiscutido de WWE.

RAW 2002

En aquellos años donde podías perfectamente ver un duelo así los lunes por la noche, en está ocasión fue un triunfo para Triple H gracias a una intervención inesperada.




Smackdown 2008

Luego de casi seis años, ambos se enfrentaron en Smackdown el año 2008, un combate que terminó ganando The Undertaker por descalificación.

Wrestlemania XXVII

No hay primera sin segunda, después de muchos años de su primer enfrentamiento en Wrestlemania, Triple H intentó nuevamente acabar con la racha del Undertaker, teniendo nuevamente un resultado negativo.

Wrestlemania XXVIII

El último mano a mano entre los dos fue en el mítico combate de este Wrestlemania, la Hell in a Cell que vió como el Deadman sobrevivía incluso a los ataques combinados de HHH y HBK. Un verdadero clásico.




¿Cual fue el mejor?

Facebook Comments