Lo Undisputed ERA y lo malo de NXT

WWE Santiago 5/12

Se viene bueno todo!




Lo bueno

La historia continua

Los mustachos aparecían para celebrar su triunfo en el Reino Unido, iban a tener un combate contra un par de jobbers de por ahí pero Undisputed ERA dijo que no, mataron a los desconocidos y procedieron atacar a los campeones. Para equilibrar la ecuación apareció Ricochet y la cosa se armo.

Combate tres contra tres que tuvo un muy buen desarrollo, como lo habíamos visto los últimos días, Ricochet fue el gran protagonista ya que no solo pego un par de patadas, además se comió el ataque final de Undisputed ERA y la cuenta de tres.

¿El siguiente de la fila?

Nuestro campeón el tito Aleister Black llego para hacer una promo, lo importante fue ver como TOMMASO CIAMPA aparecía y se la soltaba en la cara: Quiere su titulo.

HYPE NIVEL 34000000000000000000000.




Todavía no termina

Promo de Gargano en Backstage, dice que no ha terminado con Ciampa y no va a esperar para acabarlo, puede ser en Brooklyn o en cualquier lado. Me tinca una triple amenaza por el titulo en el próximo Takeover :o

Candice Wrestling

Si no pelea Johnny, lo hace Candice, la crack mundial no tuvo tantos problemas para ganarle a la Lacey Evans, quién venía super bien las últimas semanas. ¿Es hora de mirar el titulo?

Lo Malo

Kona Reeves

Va seguir así por cuantos años? denle luego una historia real.

Conclusión

Hola soy Lars Sullivan y esto es Jackass.

Buen episodio para comenzar este camino a Brooklyn, Undisputed buscará como sea recuperar sus titulo y eso es genial, lo de Tommaso mucho mejor y como decía atrás, esperemos ver una triple amenaza en el próximo Takeover, 40 estrellas aseguradas.




Facebook Comments