Uno-a-Uno: Posibilidades en el King of The Ring 2019

Anuncio



Ya saben quién no va a ganar.




Debido algunos contratiempos, no pudimos sacar este articulo al inicio del torneo, así que ahora que solo quedan ocho luchadores, les dejamos nuestras fichas. Como explicamos siempre, la numeración indica las posibilidades que tienen cada uno de los luchadores, es decir el octavo tiene mucho menos probabilidades que el primero. Sin añadir nada más, comenzamos.

#8 Cedric Alexander

Resultado de imagen para cedric alexander

Cedric tiene el talento de sobra para llegar lejos en el torneo pero se enfrenta a Baron Corbin y los rumores han dejado claro que su participación en el torneo llega hasta acá.

#7 Chad Gable

Resultado de imagen para chad gable

Caso parecido a Cedric, Chad podría ser perfectamente la sorpresa del torneo pero un cruce con Andrade en esta ronda le baja todas las posibilidades de triunfo.

#6 Elías

Resultado de imagen para elias wwe

Elías ya hizo lo único que podía hacer en el torneo, eliminar a Kevin Owens. Con KO fue de camino, ver a Elías peleando el torneo sería algo raro, sobretodo sabiendo que Andrade está por el lado de su cuadro.

#5 Samoa Joe

Resultado de imagen para samoa joe

Como se está dando el torneo, no hay posibilidades de un cruce entre dos luchadores con la misma actitud, así que entendiendo que Baron Corbin será uno de los semifinalistas de RAW, Joe no puede llegar a dicha ronda.




#4 Alí

Resultado de imagen para wwe ali

Ya entrando en zona decisiva podemos ver que hay más de un camino, Alí podría quedar en semis o incluso ganar el torneo, pero basándonos en lo que va hacer nuestro gran candidato, estamos claros que la participación de Alí llegará hasta un merecido cuatro lugar.

#3 Ricochet

Resultado de imagen para ricochet

Dejando de lado el cuadro y basándonos quien podría ganar el torneo, Ricochet es el face que más chances tiene, su lado del cuadro es accesible para llegar a una final y salvó que la empresa quiera a Corbin como rey, el ex campeón de USA va estar sí o sí en la final del torneo.

#2 Baron Corbin

Resultado de imagen para baron corbin

El rey del ring 2019 va ser un Heel, todo tiene pinta que será así y sabiendo que Corbin es el tipo más detestable del lado de RAW, sus posibilidades de ganar son altísimas.

#1 Andrade

Resultado de imagen para Andrade WWE

Nuestro gran candidato,  Andrade merece ganar el torneo, lleva meses demostrando que merece algo más que una historia sin fin con Rey Mysterio, un triunfo así le daría un logro único y una importancia que lo elevaría dentro del roster de Smackdown.

Larga vida al rey andrade suena bastante bien.




¿Para ustedes quién debe ganar?

Autor/es

Anuncio de abajo