Uno-a-Uno: Posibilidades en el ladder Match masculino

WWE Santiago 5/12

Mañana es Money in The Bank y se vienen los combates más esperados, aquí les dejamos nuestros candidatos.




En este listado pondremos todas las opciones de Money in The Bank e iremos desde el que creemos que tiene menos chances hasta quién creemos que se llevará el maletín.

8. Bobby Roode

El glorioso sigue en el limbo desde su subida al roster principal, si bien fue campeón de los Estados Unidos, solo vimos eso y desde que dejo de serlo paso a RAW para estar totalmente en segundo plano. Debido a las otras opciones, no lo veo ni cerca de llevarse el maletín.

7. Kevin Owens

El hombre que llevo el titulo universal a su mejor versión tampoco pasa por un buen momento en la actualidad, no lo veo como la sorpresa para llevarse la opción titular.

6. Big E (Probablemente)

Se viene el push de Big E en solitario, sin salir de New Day pero no creo que con solo ese argumento le den el triunfo y la opción al campeonato mundial. Si no es Big E y es otro del nuevo día, pasa automaticamente a cero opciones de ganar.

5. Finn Bálor

¿Puede ser el ganador? claro, pero opciones son bastante pocas, al igual que puestos arriba no tiene una presencia tan importante actualmente para ser el Mr. Money in The Bank. Lo veo entrando a una escena por el titulo universal por méritos propios que por el maletín.




4. Rusev

Así es, ponemos a Rusev entre los que más probabilidades tiene por que es el único que puede transformarse en el factor sorpresa del combate, el tipo que le den impensadamente la victoria. Sus últimos meses han ido de menos a más y ya con un Face Turn más que confirmado, podría transformarse en el “Mr. Money in The Bank” para premiar además sus buenas cifras en el tema de ventas de camiseta.

3. Samoa Joe

Samoa se fue a Smackdown Live por la sencilla razón de que en RAW no tenía opción para brillar, WWE sabe que el tipo es bueno y te puede perfectamente liderar tu marca. Un push que lleve a Samoa Joe a ser el campeón y lider de la marca azul, debería comenzar ganando el maletín y coronándose meses después como el campeón de WWE.

Además como campeón lo puedes tirar contra AJ Styles o Daniel Bryan.

2. Braun Strowman

Mató a todos sus rivales en la previa, así que tiene todas las chances de ganar.

1. The Miz

El Miz DEBE ser el ganador del maletín este domingo, hay varios factores, primero y más importante se lo merece, su primer reinado mundial fue una decepción, su rivalidad con John Cena no lo dejo demostrarse como un verdadero campeón y luego de eso, sus multiples reinados como campeón de USA e intercontinental hicieron cambiar radicalmente dicha visión.

The Miz además debe tener siempre algo que lo diferencie del resto, sea un campeonato o después de este combate el maletín y por último, todos entendemos que su rivalidad con Daniel Bryan es algo para un PPV importante, por lo que yo creo será en Wrestlemania 35, de ser así, a una rivalidad tan esperada como esa, construirla alrededor del titulo de WWE, le da a la empresa la opción de vender mucho más boletos de lo que otro combate por el mismo titulo te puede generar.




¿Quién crees que gane?

Facebook Comments