Uno-a-Uno: Cruceros

WWE Santiago 5/12

Revivo esta sección para que hablemos de todos los Cruceros presentes en WWE y veamos que ha pasado y que podría pasar con cada uno. Obviamente en esta lista no aparecen ni Neville ni Enzo Amore por razones obvias.

Drake Maverick

  • Primera Aparición: 30 de Enero de 2018, 205 Live.
  • Otros Logros: TNA X Division Champion, pololo de Renee Michelle.

El GM de 205 Live, más conocido como Rockstar Spud, este inglés sabe para donde va la micro y al toque hizo el torneo por el Titulo Crucero que ahora está Vacante.



Hideo Itami

  • Primera Aparición: 11  de Septiembre de 2014, Takeover Fatal 4-Way.
  • Otros Logros: GHC Heavyweight Champion.

No había que hueá más hacer con Hideo Itami y lo mandaron a los Cruceros, y tampoco ha brillado mucho. Los otros japoneses le dieron más color e Itami quedó relegado después de ser presentado como la gran estrella del show. La inversión no retornó mucho parece.

Kalisto

  • Primera Aparición: 8 de Mayo de 2014, NXT.
  • Otros Logros: NXT Tag Team Champion, US Champion, Cruiserweight Champion.

Llegó para hacerle frente a Enzo y funcionó, después Enzo recuperó el Título y todo se fue al carajo. Ahora está en nada -como todos los Cruceros-, pero está en el torneo, veamos como le va.



Roderick Strong

Roderick Strong tuvo un hijo hace como un año con una de las amigas de Ronda, ha tenido oportunidades por los Titulos y ha hecho más cosas, pero en su mayoría ha pasado desapercibido en NXT. Veamos como le va en la División Crucero, aunque realmente aún no pertenece a la División.

Brian Kendrick

  • Primera Aparición: Smackdown, 11 de Enero de 2003.
  • Otros logros: Cruiserweight Champion, Tag Team Champion, TNA X Division Champion.

Lesionado por Hideo Itami, vuelve en dos meses más.

TJP

  • Primera Aparición: ECW, 20 de Octubre de 2009.
  • Otros Logros: Cruiserweight Champion, Cruiserweight Classic Winner, TNA X Division Champion.

TJ Perkins ganó el Cruiserweight Classic y al toque quedó en la mente de todos como la nueva estrella que dejará la cagá en la nueva división Crucero y será la zorra… Se acordaron que el loco no tiene un buen manejo en el micrófono y Brian Kendrick le quitó el Titulo.

Pero no lo miren a mal, el personaje de Perkins esta hecho para el target “niños gamers”, su entrada es así, y hasta le pusieron esos horribles lentes. Incluso está la información de que TJP es el luchador más pedido por los niños que tienen Trastorno del Espectro Autista en los eventos de WWE -al igual que Cena en caso de los pacientes terminales y Bayley en el caso de las niñas-, el personaje está hecho.




Gentleman Jack Gallagher

WWE Photo

El Extraordinary Gentleman que venció al Bruiserweight Pete Dunne para entrar al Cruiserweight Classic -así que por descarte decimos que Gallagher es contendiente al Título del mismo Dunne en algún momento a futuro- tuvo una participación no tan bacán en el CWC, pero en la División Crucero tiene un compañero que hizo que ambos la hicieran de oro: The Brian Kendrick. Lograr que su personaje medio ridículo dejará las bromas y se convirtiera en un caballero malo, atacando a Alexander.

Jack Gallagher es uno de los pocos que han salido del universo de los Cruceros, entrando al Royal Rumble 2017 y siendo reconocido y vitoreado por la gente cuando aparece, lo más difícil para la división, ahora con su nuevo personaje aún más.

Ariya Daivari

  • Primera Aparición: Cruiserweight Classic, Primera Ronda.
  • Otros Logros: Que el público lo abuchee.

Daivari ahora es el “Persian Privilege”, una persona de origen árabe con plata, el loco hace que el público lo abuchee y su habilidad al micrófono es más que destacable, es cosa de hacerlo hablar más. Puede hacer la tremenda rivalidad con quién sea y dejar la cagá, este tipo es bueno, uno de los que dejaron de lado después de los primeros episodios y que merece aparecer más en pantalla.

Noam Dar

WWE Photo

A este loco no le tenía ninguna fe, pero el loco pierde con Cedric Alexander y dice THE BEAUTIFUL ALICIA FUUCKS, con eso lo tuvo todo, una historia, un personaje divertido que los “creativos” quieren mostrar y una tercera persona con la cual arreglar el triángulo amoroso. Además es uno de los pocos que ha avanzado y tenido un desarrollo de su personaje: estuvo con Alisha Fuuucks, lo patearon, y volvió y mando a la cresta a la mina.

Cedric Alexander

WWE Photo

  • Primera Aparición: Cruiserweight Classic, Primera Ronda.
  • Otros logros: Ser fome.

Cedric Alexander es un ejemplo de inversión perdida. Después que luchara con Kota Ibushi en el Cruiserweight Classic y todos le gritaran a HHH “Please sign Cedric”, HHH lo hace ¿y que hace el tipo? No puede hablar, da las luchas más fomes de la historia y le dan a Alicia Fox como valet, ¿para qué? Para que el hueoncito luche mil veces peor y todos nos demos cuenta que el tipo es un fiasco y más encima termine lesionado. Que se devuelva a Ring of Honor.

Mustafa Ali

  • Primera Aparición: Cruiserweight Classic, Primera Ronda.
  • Otros logros: Ser un árabe face.

Mustafa Ali es el Muhammad Hassan bueno, es árabe, pero no está reclamando ni nada, si no que solo le den una oportunidad de mostrar sus habilidades. Y el loco lo hizo, lamentablemente le tocó su primera lucha en 205 Live contra Mr. 450 y se vio como el pico porque el purtorriqueño andaba notoriamente lesionado, actualmente no sale en pantalla pero tiene “cameos” en otros programas como Main Event o incluso NXT.

Tony Nese

  • Primera Aparición: Cruiserweight Classic, Primera Ronda.
  • Otros logros: Ser el Atleta Premier.

Tony Nese no es un luchador que esperas ver en la división crucero, solo porque es bajo el loco no es más musculoso, pero el tipo es un crack, hace de todo y sabe como mostrarse ante el público, hace poco estuvo lesionado, pero eso no ha parado que sea un crack, un atleta premier. Ahora se encuentra en nada.

 

Drew Gulak

WWE Photo

Drew Gulak venía de hacer nada en la primera vez que se publicó este artículo a convertirse en uno de los que sostienen 205 Live con su odio a los voladores y su cruzada para que dejen de usar movimientos de este tipo, un Bill Watts moderno no más.

Ahora la rompe con su presentación en Power Point.

Akira Tozawa

WWE Photo

  • Primera Aparición: Cruiserweight Classic, Primera Ronda.
  • Otros Logros: Cruiserweight Championship.

El japonés es tremendamente bueno. Para empezar, hizo que su grito pegara. Segundo, habla inglés y se entiende. Tercero, su rivalidad con Brian Kendrick fue buena y cuarto acabo con el largo reinado de Neville aunque durará unos días no más como campeón. Es tanto que la gente corea el grito de Tozawa en 205 Live, que se emite después de Smackdown, tienes que ser muy bueno para eso.

 Lince Dorado

  • Primera Aparición: Cruiserweight Classic, Primera Ronda.
  • Otros Logros: Hablar inglés.

No ha hecho nada desde que llego, apenas aparece y lo vemos más en Main Event que en el mismo 205 Live. Pero habla inglés.

Gran Metalik

  • Primera Aparición: Cruiserweight Classic, Primera Ronda.
  • Otros Logros: Campeón en Trios del CMLL, Finalista del Cruiserweight Classic.

Lo que pasa con este tipo de luchadores es que en México todos tienen el mismo estilo, en cambio en WWE son todos diferentes y el tipo tiene que evitar mandarse un Sin Cara y también tiene que aprender inglés, así que tienen para rato.

Rich Swann

  • Primera Aparición: NXT, 20 de Enero de 2016.
  • Otros Logros: Cruiserweight Champion.

Suspendido por aforrarle a la mina.

¿Cuál es tu favorito?

Facebook Comments