Uno-a-Uno: Posibilidades en la Elimination Chamber Match Femenina




La primera elimination Chamber femenina ya tiene a todas las luchadoras que participarán confirmadas ¿Quién tiene más posibilidades de ganar?




Para hacerlo entendible pondremos un listado con las seis participantes y un número, el seis es el que menos probabilidades tiene de ganar y el número uno el que más chances tiene de salir como campeona.

#6 Mickie James

La razón es bastante obvia, Mickie está en este combate por el simple hecho de que sacaron a Nia Jax para enfrentarla a la japonesa Asuka, sin ese cambio la veterana luchadora ni siquiera estaría en el combate.

#5 Sonya Deville

La mujer de Absolution no ha tenido las oportunidades para mostrar su potencial de forma individual por lo que se ve muy difícil que le den el titulo y la opción de pelear en Wrestlemania. No es mala luchadora, pero necesita tiempo para generarse un nombre antes de ser la campeona femenina de RAW.

#4 Bayley

La razón de que Bayley este por detrás de Mandy Rose es que se sabe que la empresa ya no confía en ella como antes y lamentablemente no llegará a Wrestlemania como campeona al igual que lo hizo la edición pasada. Ojala que esta situación cambie, principalmente con la llegada de Triple H a RAW con un poco más de poder.




#3 Mandy Rose

La rubia es del gusto de los directivos de WWE y se ve que más temprano que tarde recibirá un push que la ponga en el número uno de la división femenina. La coloco como la tercera opción de salir como campeona por esa razón, ¿quién sabe si WWE quiere ese push ahora y la pone en Wrestlemania como la principal cabeza femenina de RAW?

#2 Sasha Banks

Por nombre la jefa siempre será una de las favoritas en ganar algo, ahora lo que la pone por detrás de Alexa Bliss es como meterla en una historia para Wrestlemania. Para dar algo potente al evento más importante de Wrestlemania, la rival de Sasha si es que está sale como campeona debe ser Asuka pero hoy por hoy la japonesa tiene más chances de ir por el titulo femenino de Smackdown Live, con esto un duelo contra Nia Jax o Alexa Bliss no sería para nada atractivo y dejaría mal a la división de RAW.

Otra opción sería un duelo con Bayley, pero por el estatus de esta última se ve bien difícil.

#1 Alexa Bliss

Salvo que pase algo impensado, Alexa Bliss saldrá de Elimination Chamber como la campeona de RAW. A muchos no le gusta como pelea, pero lo cierto es que es la opción más confiable para llegar a Wrestlemania como la campeona de la marca, lleva meses con el titulo y ha logrado mantenerlo en la primera plana a pesar de no defenderlo hace mucho tiempo.

Sea Asuka o incluso Nia Jax, Alexa es la única en el papel que puede llegar a ser algo interesante para formar un combate en el fin de semana de New Orleans.




¿Quién crees que saldrá como la campeona femenina de RAW?

Facebook Comments