Uno-a-Uno: Posibilidades en la Elimination Chamber Match




¿Como están las posibilidades para el combate más importante de este domingo en Elimination Chamber?




Este domingo, John Cena defenderá su campeonato de WWE frente a otros cinco grandes luchadores, el ganador de esto irá a Wrestlemania para enfrentarse a Randy Orton, quién hace algunas semanas gano el Royal Rumble Match. Aqui les dejamos quién tiene más y menos posibilidades de salir con el titulo de campeón.

Dean Ambrose

  • Logros: WWE Champion (1 vez), Intercontinental Champion (2 veces, actual), United States Champion (1 vez), ganador Money In The Bank 2016.
  • Posibilidades de ganar: Ninguna.
Dean Ambrose, el actual campeón intercontinental, ocupa un lugar que podría ser perfectamente para otro luchador, sus posibilidades de salir de Elimination Chamber como “Bicampeón” son nulas. La principal razón por la que está en este combate fue para evitar que defendiera nuevamente su campeonato contra The Miz, de esta forma Ambrose llega a Wrestlemania como campeón donde posiblemente defienda su titulo en una Ladder Match.

The Miz

  • Logros: WWE Champion (1 vez), Intercontinental Champion (6 veces), United States Champion (2 veces), Tag Team Champion (6 veces),  ganador Money In The Bank 2010.
  • Posibilidades de ganar: Ninguna.
Mismo caso que Dean Ambrose, The Miz solo ocupa un lugar en la Chamber por su condición de luchador importante, sus posibilidades de ganar son inexistente ya que un Randy Orton vs The Miz no vendería y con la lamentable imagen que dejo cuando protagonizó un Wrestlemania, es difícil que lo volvamos a ver en ese lugar. Su destino es estar en la batalla por el titulo intercontinental o una lucha mixta junto a Maryse frente a John Cena y Nikki Bella en Wrestlemania.

Baron Corbin

  • Logros: Ganador de la Andre The Giant Memorial Battle Royal 2016
  • Posibilidades de ganar: Bajas, posible sorpresa.
Haciendo un trabajo silencioso, el “lobo solitario” ya esta totalmente involucrado en lo que es el titulo mundial, lo que confirma que este 2017 será su año. Para elimination Chamber, sus posibilidades son bajas ya que existen otros candidatos con más créditos para ganar, sin embargo, no lo podemos descartar porque ya van varios meses en donde se habla de una futura rivalidad entre este luchador y John Cena, por lo que sabiendo que los planes de Wrestlemania cambian constantemente, existe, aunque sea mínima, una posibilidad de ver a Baron Corbin contra John Cena en el evento más importante.


John Cena

  • Logros: WWE Champion (13 veces, actual), World Heavyweight Champion (3 veces), United States Championship (5 veces), Tag Team Championship (4 veces), Ganador Money in The Bank 2012, Ganador Royal Rumble 2008 y 2013.
  • Posibilidades de ganar: Bajas.
John Cena hizo historia en el Royal Rumble y se coronó por 16° vez en campeón mundial, “igualando” la marca de Ric Flair. Para este domingo, el campeón tiene muchísimas posibilidades de perder y muy pocas de ganar, no solo por los grandes luchadores dentro de la cámara sino que también porque sus planes para Wrestlemania lo colocan en un papel secundario. Hoy por hoy se espera que John luche junto a su novia Nikki Bella en Wrestlemania, por es casi un hecho que perderá, eso sí, como es sabido nunca hay que dar a John Cena como derrotado.

AJ Styles

  • Logros: WWE Champion (1 vez).
  • Posibilidades de ganar: Bastantes, posible plan B.
El fenomenal, el papá de los pollitos, el rostro de Pantené, el dueño del lugar, el rey de todos los reinos, tiene mucho que ganar y poco que perder en Elimination Chamber, si bien, es casi un hecho su rivalidad con Shane McMahon en Wrestlemania, la lesión de Seth Rollins está modificando todo y Shane aparece como la otra opción para pelear con Triple H, por lo que AJ quedaría sin rival. Basandonos en esa situación, AJ vs Randy Orton es una gran opción, no solo porque no lo hemos visto antes, sino que también se rumoreo bastante que dentro del reinado de AJ Styles como campeón de WWE, Orton iba a ser una de sus principales rivalidades.
Por esta razón, AJ Styles se encuentra como segunda opción a ganar en Elimination Chamber, solo detrás del siguiente nombre.

Bray Wyatt

  • Logros: Tag Team Champion (1 vez).
  • Posibilidades de ganar: Favorito máximo.
Bray Wyatt es el favorito máximo a ganar este domingo en la Elimination Chamber, su larga historia con Randy Orton lo pone en el primer lugar para quedarse con el titulo, una rivalidad bien armada, interesante y que además posee el factor Luke Harper, que no hay que descartar como una posible triple amenaza, si es que la idea es darle el cinturón de campeón al líder de la familia Wyatt.




¿Quién crees que ganará?

Facebook Comments