Uno-a-Uno: Posibilidades en el MITB masculino

Publicidad Random




¿Quién debe salir con el maletín? aquí nuestra humilde opinión.




Este domingo es MITB y como siempre tendremos el combate más atractivo de la noche, para este año serán ocho los que buscarán convertirse en el próximo Mr. Money in The Bank. En este listado pondremos las posibilidades de cada uno, las pondremos en un orden de ocho (menor posibilidad) a uno (Mayor posibilidad) para así no generar confusión.

#8 Finn Bálor

Resultado de imagen para Finn Balor gif

Finn Bálor es el actual campeón intercontinental y prácticamente parece que su participación en este combate es simplemente una excusa para que no compita en el evento ya que ponerlo ahí quitaría dos luchadores de esta misma pelea. Salvo que sea la sorpresa más grande de la noche, no encuentro razón necesaria para que Bálor gane el maletín.

#7 Baron Corbin

Corbin vuelve a este combate luego de haber ganado en la edición 2017 y siendo uno de los pocos que ha cobrado fallidamente la opción titular. Los rumores hablan sobre un Corbin sumándose a la escena del campeonato universal por sus propios méritos, así que no lo veo ganando nuevamente el maletín.

#6 Alí

Resultado de imagen para ali gif

Alí es un gran luchador pero todavía no tiene la importancia dentro del plantel de Smackdown para ser el Mr. Money in The Bank, probablemente llegue a pelear por el campeonato de WWE en el futuro cercano pero por sus méritos, no por un maletín o una oportunidad casi segura de ganar el campeonato.

#5 Ricochet

Resultado de imagen para ricochet gif

Un caso parecido al de Alí, buen nombre pero todavía muy “nuevo” para cargar con la responsabilidad de llevar el maletín, quizás el 2020 o 2021, Ricochet gane finalmente el maletín.




#4 Randy Orton

Resultado de imagen para orton gif

Ponemos a Orton en una posición alta por una simple razón: experiencia, con un campeón primerizo como lo es Kofi y con un Smackdown no dando muy buenos resultados, Orton podría darle “la vieja y confiable” opción a los creativos para ponerlo campeón mundial y así estabilizar el programa.

Es una terrible idea, pero conociendo a WWE, no la podemos descartar.

#3 Sami Zayn

Resultado de imagen para sami zayn gif

Más allá de que Strowman saliera del combate por una posible lesión, el impulso de ser el último en subirse al barco me hace ponerlo en el podio de los posibles ganadores. Sami volvió cambiado para bien, su personaje se está consolidando y perfectamente podría ser un muy buen campeón mundial.

Darle el maletín, mantenerlo fuera hasta que Kevin Owens sea campeón y luego Sami aparecer para cobrar, sería una linda historia que creo yo todo fan le gustaría mirar.

#2 Andrade

Resultado de imagen para andrade gif wwe

Andrade es la carta sorpresa para este combate, el mexicano ya lleva un tiempo siendo una opción bastante bien calificada por las mentes “brillantes” de WWE, las únicas dos cosas que hacen ponerlo en el primer lugar es que primero, tiene más pinta de ser el próximo campeón intercontinental que campeón mundial y que está Drew McIntyre en el combate, quién sí o sí debe ganar.

Puede ser una sorpresa e incluso puede ser la prueba para que en el próximo MITB, Andrade si sea el señor dinero en el banco.

#1 Drew McIntyre

Resultado de imagen para drew mcintyre gif wwe

Drew McIntyre lo tiene todo, un personaje sólido, respaldada por un gran paso en NXT y un gran paso en el roster principal desde que regreso, solo le falta una cosa y esa es la oportunidad de ser campeón mundial. No solo será un gran Mr. MITB creando una buena historia hasta el día que lo canjee, además se convertirá en un gran campeón mundial en el momento que sea necesario.

La cosa es simple, el psicópata escocés DEBE ser el próximo ganador del maletín.




¿Quién debe ganar el maletín?

Facebook Comments