El pasado que condenó a Zhra Schreiber

Anuncio



Zahra Schreiber nuevamente involucrada en una polémica, ¿Que hizo esta vez?




ACTUALIZACIÓN FINAL: Zahra fue despedida por todo lo nombrado abajo.

Hace un par de meses Zahra Schreiber salto a la fama por sus destacadas peleas en NXT por ser la mujer de las fotos en pelota que nuestro Bicampeón Seth Rollins subió a sus redes sociales producto de un hackeo.


La novia de nuestro Campeón Mundial Pesado la seguirá viendo negra por harto rato, ahora le encontraron como 500 posts y comentarios de Instagram con racismo puro.

En el año 2012 (Dos años antes de que firmará por WWE), la nueva pierna de Seth Fucking Rollins público en su instragram las siguientes imágenes, las cuales ya fueron borradas:

eJ2KICD

M9KsPEL

Claramente en las imágenes se ven símbolos nazis, desde las esválticas (Si bien por la orientación se trata del símbolo budista de mucho antes que los alemanes la hicieran famosa) hasta un pony con las características de Hitler. En los comentarios de dichas fotos se puede leer lo siguiente:




  • Me gusta la historia, Ha!
  • En realidad no es asunto de nadie de todos modos. Puedo publicar fotos de lo que quiero, si no les gusta, no afectará mis sentimientos, asi que dejen de seguirme. 
  • Gracias, estoy enamorada de la foto de Maria Magdalena!
  • Hay un montón de fotos frescas en eBay.
  • Jaja, no es gran cosa, puedo poner fotos de los que quiero en mi habitación o en mi instagram. 
  • La esvástica significa prosperidad y suerte. Fue en forma antes de que Hitler lo convirtió en un icono. 
  • Usted cree eso? Lol uno de mis mejores amigos en casa es de raza negra y otra está casada con un hombre negro. No me gusta la gente por sus acciones y no su raza. Si pasa a ser una persona negro, asiático o blanco que así sea. Ocúpate de tus asuntos. 
  • Realmente no me importa una pepino (?) lo que significa para otras personas Brendan.
  • Dije eso porque ella se referío al símbolo de la esvástica diciendo que merece ser escupido. Tiene otros significados también. Si se mira al lado de él hay una foto de una actriz que se negó al nazismo y fue galardonada con derecho en América. Voy a poner lo que quiera en mi muro.

Por lo que se entiende en esta gran traducción googleana sin (?) a la mina le gusta lo poderoso de la esváltica, pero olvidando que fue el símbolo de una de las etapas más oscuras de la humanidad.

Como era de esperarse, varios gordos vírgenes y gente sin vida, le empezó a escribir a Triple H sobre el tema y que pensamientos tenia sobre esto, algo que obviamente el juego no respondió.




Por el momento no se sabe si WWE tomará acciones, como todos sabemos WWE cuida muy bien su imagen y algo así podría no gustarle. Con los rumores de que se vienen algunos despidos en NXT probablemente esta mujer que todavía ni siquiera debuta podría salir perjudicada.

Facebook Comments

Anuncio de abajo