Vehículos destruidos en Backstage

WWE Santiago 5/12

Recordemos cuando Roman Reigns hizo polvo una ambulancia (Con Strowman adentro) en Backstage, aquí les traemos algunos otros casos similares.




La limusina de los McMahon

En plena rivalidad entre los McMahon y DX, Triple H y HBK no encontraron mejor forma de “tocarle las pelotas” a Vince y Shane, colocándole una traba a las ruedas de su limusina, para que cuando el vehículo arrancará, estás se desprendieran bruscamente.

Ataque a Kane

Algo similar a lo visto ayer, Kane y Shane se encontraban en una intensa rivalidad, luego de que ambos continuarán una batalla por todo backstage, todo finalizó con Shane estrellando el vehículo con un remolque.

Adiós Corvette

Un clásico de clásicos, como era de esperarse en la rivalidad Stone Cold – Vince McMahon, algo debía terminar destriudo y en este caso fue el valioso corvette del jefe, el cual termino lleno de cemento.

DX Express

Otro más de Stone Cold, está vez acabando con el “DX Express”.




La muerte de Vince

Un clásico, WWE hizo todo para acabar de una vez por toda con el personaje de Vince Mcmahon y para ello decidieron que su limusina explotará con el adentro y declararlo “oficialmente” como muerto. Sin embargo, los sucesos ocurridos en torno a la muerte de Chris Benoit hicieron que Vince volviera aparecer en TV una semana después.

Monster Truck

En el 99, en plena rivalidad Stone Cold – The Rock, la serpiente Cascabel utilizó como venganza su famoso Monster Truck para acabar con el vehículo de la roca.

El Poder de Strowman

Hace un par de meses, Strowman demostró que el también podía destruir una ambulancia, luego de acabar con Roman Reigns, no encontró nada mejor que dar vuelta con sus propias manos, la ambulancia que tenía en su interior al samoano.

La Ambulancia de Roman

Lo último en esta lista, luego del combate que ambos tuvieron en Great Balls of Fire, Roman Reigns continuó con su ataque a Braun Strowman, a tal punto que todo acabo con la ambulancia del combate destruida.




¿Falto alguno? Comenta!

Facebook Comments