Vencieron limpiamente a Roman Reigns

WWE Santiago 5/12

Roman Reigns es el heredero de John Cena, por lo que siempre lo veremos con más victorias que derrotas, aquí el listado con los hombres que lo vencieron sin trampas. 




Seth Rollins

19 de Junio del 2016

La primera vez que Roman Reigns perdió limpiamente, es decir sin ningún tipo de trampa o intervención fue en Money in the Bank frente a Seth Rollins. El combate que marco el regreso de Seth Rollins a pelear en un PPV y donde el titulo mundial de WWE estaba en juego, vio al arquitecto vencer a Reigns luego de un Pedigree.

Muchos dicen que esta derrota se debió principalmente a que violó la Política de Bienestar de Superestrellas.

Finn Bálor

25 de Julio del 2016

Si ya era dificil verlo perder en PPV, nadie imagino que volvería a ser derrotado y en un RAW cualquiera. En el duelo que clasificaba al ganador para el combate por el titulo Universal en Summerslam Bálor logro cubrir a Roman luego del Coup de Grâce.




Braun Strowman

09 de Julio del 2017

Es raro decir que fue limpiamente porque se trato de un Ambulance Match, pero al no existir intervenciones o salirse de las “reglas” que el combate tiene, debemos decir que Strowman lo venció y se gano un puesto en este listado tan exclusivo.

Seth Rollins

19 de Febrero del 2018

En el combate más largo en la historia de RAW y de WWE, los primeros dos en participar fueron Seth Rollins y Roman Reigns. En un entretenido combate Rollins venció a su hermano y se convirtió en el único humano de la historia en vencer dos veces de forma limpia al Big Dog.

Brock Lesnar

08 de Abril del 2018

WWE Photo

La batalla en Wrestlemania 34 fue totalmente destructiva, ambos se dieron con todo pero para mala suerte de Roman Reigns no hubo intervención o trampa por parte de Brock Lesnar, en palabras sencillas le sacaron la cresta limpiamente.

Bobby Lashley

15 de Julio del 2018

WWE Photo

La rivalidad que comenzaron en RAW llevo a que ambos se enfrentarán en el evento Extreme Rules, ahí contra todo pronostico vimos a Lashley conectar una lanza y quedarse con la victoria.

No hubo intervención o trampa así que se considera victoria limpia.




¿Quién crees que sea el siguiente?

Facebook Comments