Vencieron limpiamente a John Cena




John Cena es uno de los luchadores más importantes en la historia de WWE, por lo que su registro de derrotas limpias es muy reducido, hoy veremos quienes han sido los luchadores que han logrado la real hazaña de vencerlo sin necesidad de trampas, descalificaciones o algo por el estilo.




Este articulo contempla solo combates mano a mano donde no hay intervención, conteos con trampas o canjeos de maletines. Para hacerlo justo, solo consideramos al Gran John Cena, ese que comenzó a brillar después de Wrestlemania 21.

Shawn Michaels

23  de Abril del 2007

Pedazo de combate en Inglaterra.

The Great Khali

02 de Junio del 2007

Bajo el evento “Saturday Night’s Main Event” estos dos luchadores se enfrentaron y para sorpresa de muchos, Khali vencería sin algún tipo de trampa. 

Triple H

29 de Junio del 2008

Defensa titular de Triple H en Night of Champions.

19 de Octubre del 2009

La última vez que John Cena ha perdido limpio en un RAW, esto obviamente hasta la derrota nueve años después contra Seth Rollins.

Batista

17 de Agosto del 2008

Fue en Summerslam, luego de este combate Cena tendría que salir de TV para recuperarse de una lesión.

Big Show

30 de Marzo del 2009

Un premio al esfuerzo.

Randy Orton

04 de Octubre del 2009

Por primera vez en este clasico, Randy Orton lograba vencer a John Cena sin ningún tipo de intervención.

The Rock

01 de Abril del 2012

La supuesta “One in a lifetime” dejaría a The Rock con un triunfo sobre John Cena.




Daniel Bryan

18 de Agosto del 2013

Cena tuvo que escoger a su rival en Summerslam para defender el titulo de WWE, escuchando a la gente eligió a Daniel Bryan, quién a la postre le quitaría el campeonato.




Brock Lesnar

17 de Agosto del 2014

Brock Lesnar volvió con todo y su objetivo era el titulo mundial, fue tan sorprendente su victoria que no solo venció a John Cena limpiamente, si no que también lo destruyó.

Kevin Owens

31 de Mayo del 2015

El campeón de NXT apareció en RAW para aceptar el reto abierto de Cena, todo esto llevo a que ambos se enfrentarán en Elimination Chamber. En su primer combate en el roster principal, Owens venció sin ningún tipo de trampa a John Cena.

Alberto del Rio

25 de Octubre del 2015

Cena esperaba a un rival sorpresa para defender esa noche su titulo de los estados Unidos, para sorpresa del mundo su rival fue Alberto del Rio, quién regresaba a la compañía. No solo sorprendió con su vuelta a WWE, sino que también logro vencer a Cena limpiamente.

AJ Styles

21 de Agosto del 2016

Se habían enfrentado previamente en Money in the bank, pero Styles esa vez se llevo el triunfo gracias al club. Ahora sería una victoria cien porciento sin trampas.

Dean Ambrose

20 de Septiembre del 2016

Dean Ambrose sorprendió al derrotar a John Cena y así meterse en la pelea por el titulo de WWE en No Mercy de ese año.

Shinsuke Nakamura

01 de Agosto del 2017

El ganador iría a Summerslam para enfrentarse a Jinder Mahal, si bien era muy factible un triunfo del japonés, nadie vio venir que sería de forma totalmente limpia.

Roman Reigns

24 de Septiembre del 2017

Durante su historia con Roman Reigns, John Cena se llevo una espectacular derrota limpia en No Mercy.

Seth Rollins

19 de Febrero del 2018

Luego de vencer limpiamente a Roman Reigns, Seth Rollins tuvo que competir contra John Cena e increíblemente también lo derroto sin ningún tipo de trampa.

The Undertaker

08 de Abril del 2018

En el pasado, The Undertaker tenía como “hijo” a John Cena, le gano un par de veces bien pero como este articulo solo contempla al John Cena post Wrestlemania 21, debemos considerar recién Wrestlemania 34 como la primera vez que el Deadman destruyó sin intervenciones o trampa al lider de la Cenation.

¿Que nombres crees que se sumen a futuro?

Facebook Comments