Vickie Guerrero, la mejor de las Divas

WWE Santiago 5/12

Feliz cumpleaños vickie!




Todos sabemos que Eddie luchó durante años no solo para llegar a ganar el título mayor de WWE.

Si bien cuando tuvo el título en sus manos celebró en el ring con su mejor amigo Chris Benoit, no era suficiente…

Eddie tenía que agradecerle a la mujer que lo apoyó con su trabajo y acompañó durante todas sus caídas y recaídas de sus adicciones. Que vivió durante meses en una habitación con su hija mayor recién nacida. Que le aguantó toda su mierda y lo acompañó durante todo el camino. Sí, Vickie es una mujer corajuda.

Evidentemente, ese apoyo que le entregaba comenzó a televisarse en el 2005 cuando aceptó aparecer en lo que sería uno de los últimos feudos de Eddie contra Mysterio.

Lamentablemente el mismo año nuestro Latino Heat falleció, Vickie quedó sola junto a sus dos hijas de 15 y 10 años.

Meses luego de la muerte de Eddie, Vickyta comenzó a aparecer cada vez más seguido en diversas storylines con el Chavo Guerrero y Mysterio. Si bien Vickie no era parte del mundo del wrestling, alguien tenía que parar la olla en casa.

Haciéndole honor a Eddie siempre mintió, engañó y robó…




Si bien esperaba que cuando partiera de la compañía su despedida fuera mejor, me llegó a mi congelado corazón de The Boss que se retirara con la canción de Eddie y un besito al cielo diciendo “for you!” <3 <3 <3 <3 <3

Vickie es una grande y se merece todo el respeto de la fanaticada. Nunca fue una Diva del tipo modelo de catálogo, pero entregó todo lo que podía dar de ella para el business. Pasó de ser una ama de casa a trabajar tiempo completo en la empresa de wrestling más grande del mundo para mantener a sus hijas pequeñas. Finalmente logró sacar -uno de sus mayores orgullos- su título universitario y luego de 10 años, volvió a encontrar el amor.  Sin duda, Eddie estaría más que orgulloso de ella y todo lo que ha logrado tanto dentro como fuera de pantalla.

Viva la raza <3!!!




We lie, we cheat, we steal!

Facebook Comments