Victorias para recompensar

Publicidad Random




A veces los luchadores tienen que hacer cosas difíciles para luego obtener una gran victoria ¿Será Kofi el siguiente?




Randy Orton

En Wrestlemania 33 vimos como Randy Orton se alzaba nuevamente como campeón de WWE, una victoria en el evento más grande que sirvió para finalizar su historia con Bray Wyatt, además Orton logro nuevamente que un ganador del Royal Rumble se alzará como campeón en el evento.

Todo esto no se hubiese producido si meses antes, Orton le decía que no a Vince cuando le pidió ser masacrado por Brock Lesnar en Summerslam.

JBL

Cuando JBL debutó, todos entendieron que se venía algo grande para él y la cosa vino bastante rápido ya que Eddie Guerrero no se sentía cómodo siendo la cara de la empresa. WWE premio a Bradshaw con el campeonato más importante principalmente por los años que llevaba en la empresa, con un personaje menor pero siempre leal.

Kofi Kingston podría vivir algo así en este Wrestlemania.




Batista

En este punto nos metemos exclusivamente a las historias dentro de la empresa, Batista fue recompensado con un combate por el campeonato de WWE luego de ayudar a Vince, Shane y Triple H en su batalla contra Legacy. El combate fue posterior a que John Cena retuviera su campeonato en la Elimination Chamber y sirvió para que ambos tuvieran una rivalidad camino a Wrestlemania.

The Miz

The Miz le ganó al destino, comenzó siendo un tipo super limitado que no se llevaba bien con varios dentro del vestuario, tanto así que más de alguna vez lo expulsaron de los camarines. Cuando fue enviado a la ECW, el chico comenzó a mejorar y día a día creció y creció hasta convertirse en un potencial campeón mundial.

WWE entendió todo el sacrificio y mejoría del Miz, lo premió dándole el MITB y posteriormente convirtiéndose en campeón de WWE. Lamentablemente para el Miz, su reinado fue malo.

Daniel Bryan

No solo fue una victoria para recompensar su gran nivel y sacrificio dentro de la empresa, fue una victoria para premiar su logro de ser el luchador más popular de ese año. WWE tuvo que cambiar todo lo que tenía pensado para Wrestlemania luego de que la gente explotará las redes sociales pidiendolo, una reacción entendible ya que Daniel era el más importante de todos.

Wrestlemania XXX sería la gran noche del luchador Bryan, el día que aseguró ser parte del Hall of Fame en el futuro.




¿A quién colocamos en la segunda parte?

Facebook Comments