Victorias que han enojado a los fans

WWE Santiago 5/12

Muchas veces los fanáticos no quedan conformes con los resultados de los combates, criticando al equipo creativo y a la WWE en general. Si bien se sabe que hay unos creativos con nula creatividad, los resultados de estas luchas desencadenaron el enfado total de los fanáticos que siempre se hacen sentir.




Batista | Royal Rumble 2014

Batista, en Enero del 2014 hizo su regreso a la empresa luego de 4 años de ausencia, donde se dedicó a grabar películas y dar jugo en las MMA descansar el cuerpo. El Animal llegó con un solo objetivo, ganar el WWE World Heavyweight Championship en Wrestlemania 30, hasta aquí, todo bien, pero se encontró con el peak de popularidad de Daniel Bryan, lo que llevó a que el público abucheará a muerte su victoria en Royal Rumble luego de eliminar al Samoano apitutado. A postre, Bryan entraría en una Amenaza Triple en Wrestlemania frente a Orton y Batista, dejando a este último en segundo plano. El mayor error fue que Batista volviese  e inmediatamente declarara sus intenciones, además de volver como Babyface, tuvo que hacer un Heel Turn debido a la mala reacción del público, pero si Batista hubiese vuelto de sorpresa en el Royal Rumble quizás no hubiese sido tan mala su 2da etapa en la empresa.

John Cena vs Damien Sandow | RAW

Headlock de Damien Sandow on John Cena

El año 2013 para sorpresa de muchos, nos dejó como Mr Money in the Bank a Damien Sandow, quién ganó una oportunidad por el World Heavyweight Championship, para muchos, era el comienzo de una carrera Main Event para Sandow, sin embargo, se encontró con la pala de Cena   un mal momento para canjear el maletín, ya que el campeón era John Cena, quién lo venció y de paso, enterró su carrera, Sandow se quedó sin maletín y sin título, y a los fans, no les gustó nada, lanzando todo su odio contra el 15 (Ahora 16) veces Campeón Mundial.

Roman Reigns | Royal Rumble 2015

Otra vez un Royal Rumble, y fue el segundo año consecutivo donde los fans quedaron disconformes con el resultado, el nuevo Súper Héroe de los niños, Roman Reigns, frente a toda “adversidad” (Rusev, Big Show, Kane) salió como ganador de la versión 2015. La reacción del público fue tan mala, que hasta abuchearon a The Rock, quién salió a prestarle ropa a su primo, al final Reigns no ganaría el WWE World Heavyweight Championship ya que nuestro caballo Rollins saldría con el título tras canjear su contrato de Money in the Bank.

John Cena vs Bray Wyatt | Wrestlemania XXX

Bray Wyatt llegaba a Wrestlemania a enfrentarse a John Cena luego de costarle el WWE World Heavyweight Championship a este último en Royal Rumble. Todos creían que Wyatt iba a salir con la victoria en la Vitrina de los Inmortales, lo que lo consagrará como un Top en WWE. Sin embargo, John Cena volvería aplicar su pala frente a Wyatt, quedándose así con la victoria en Wrestlemania 30.




The Rock vs CM Punk | Royal Rumble 2013

maxresdefault

Todos recuerdan el reinado de 434 días de CM Punk como WWE Champion, y todos recuerdan quién fue el que lo venció por el título: The Rock, un babyface de tomo y lomo, quién había luchado frente a John Cena en Wrestlemania 28 y había salido con la victoria. Este año, el Rumble Match no fue el Main Event de la velada, y tuvo como ganador a John Cena, quién eliminó a Ryback para ganar su 2do Rumble Match. La gente comenzó abuchear, porque se notaba a kilómetros que The Rock iba alzarse con el WWE Championship, pero peor aún, un part-timer, iba a destronar el reinado de 434 días de Punk y así fue, todo nos llevó a un Cena vs Rock 2, donde Cena saldría con la victoria en Wrestlemania y el WWE Championship.

Shawn Michaels vs Bret Hart | Survivor Series 1997

Montreal-Screwjob-2.0

El famoso “Montreal Screwjob” donde Shawn Michaels se convirtió en WWF Champion, luego de poner a Hart en su propia llave de rendición y que el Árbitro hiciera sonar la campana sin que el “Hit Man” tocara la lona en señal de rendición. Todo esto fue bajo el marco de WWF vs WCW, ya que Bret Hart se marchaba de la empresa de los McMahon para irse a la competencia, y al ser el campeón del momento, se llevaría el título con él, eso hasta que Vince tuvo esta idea de ridiculizar a Bret frente a toda su gente de Canadá, donde prácticamente le robó el título, culpando a Hart con el famoso “Bret Screwed Bret”. En esto, pudimos ver un escupitajo de Bret Hart a la cara de Vince McMahon y un rechazo total del pueblo Canadiense al producto WWF.

Kevin Owens vs Goldberg | Fastlane 2017

La última de esta lista, ya muchos se molestaron cuando vieron que Goldberg sin necesidad iba por el título universal de Kevin Owens, pero ya lo vivido en Fastlane superó todo. Seamos sinceros, el reinado de Owens fue bien malo, siempre gano con trampa y recién sus últimas dos semanas demostraron que WWE se equivocó y llevo muy mal su personaje, sin embargo, eso no era pretexto para destruirlo en 21 segundos y  regalarle, volvemos a repetir, una victoria con un título a alguien que no se lo merecía.




¿Que otros Finales te hicieron enojar? ¡Dejalo en los comentarios! 

Facebook Comments