Viejos PPV | Summerslam 1995

   

Summerslam 1995 veía a King Mabel como Heel yendo por el Titulo, la segunda ladder match entre Shawn Michaels y Razor Ramon y la venganza del Undertaker porque le robaron la urna, pero el rival no daba el peso.




Summerslam de 1995 es el último evento de WWE antes de que empiecen las Monday Night Wars el 4 de Septiembre de 1995, este evento se realizó el 27 de Agosto de 1995 y se hizo en Pittsburgh, Pennsylvania

1-2-3 Kid vs. Hakushi

La entrada de Hakushi es demasiado larga para lo fome que es el tipo. La lucha no es mala, pero solo se basa en spots y lo que pueden hacer uno y otro, Hakushi es más fome que mirar comer a los burros, por muy bueno que sea 123 Kid es un poco difícil sacarle una buena lucha a un Japonés que aparte de ser fome no es la gran cosa, son los momentos en que me pregunto ¿Por qué rechucha contrataron a Hakushi y lo pusieron en Summerslam?

Gana Hakushi en una lucha buena, pero el japonés no tiene gracia.

Hunter Hearst Helmsley vs. Bob Holly

Una buena lucha, mejor que cualquiera de Hakushi, se nota de lejos que Holly le tiene mala a HHH desde un principio. No tengo nada más que decir que HHH ganó en un PPV grande como Summerslam y se la hizo a Holly a pesar de ponerse cuático el que después pasará a ser el Hardcore.

Blu Brothers vs. Smoking Gunns

La única gracia de esta lucha es que aparece Zeb Colter como Uncle Zebekiah.

Ganan los Smoking Gunns

Skip vs. Barry Horowitz

Sunny antes del porno

Esta lucha hacer ver a Horowitz como uno de los mejores en la empresa a pesar de ser un jobber, Chris Candido (Skip) sabe como luchar y eso no se destaca, se nota que el ojo está puesto en quién la acompaña y no en el luchador, así que Marc Mero no fue el primero que sufrió este problema.

Meter a Hakushi por nada cagó toda la lucha, Barry Horowitz iba a ganar igual, entiendo el propósito, pero para eso estaba Sunny en el lugar.

Puedes leer: Especial de Parejas con Sunny




Bertha Faye vs. Alundra Blayze – WWF Women’s Championship

Se supone que la mina llegó como una monstruo que hizo cagar a Alundra Blayze para que la mina se operara la nariz y se pusiera implantes. Más encima esperaron 4 meses para hacer la lucha cuando Alundra estaba lista en Junio. Rhonda Sing se merecía más que esto, el personaje de mierda que le dieron dista mucho de lo que era afuera –Googleen Monster Ripper-, Nia Jax debería mirar a esta mujer y aprender.

Undertaker vs. Kama – Casket Match

Era mejor el Ho Trainnnn

El medio resumen para mostrar a los fans -góticos- del Undertaker siendo atacados por Kama, con decir que Kama se piteó la Urna y la convirtió en una cadena era suficiente.
Una cámara en el ataúd, el Undertaker tiene la mano ganadora muy temprano en la lucha, el Padrino no tenía nada que hacer, el Undertaker siempre tuvo más habilidad que él. Así que pasó al ataúd de una vez por todas.

Bret Hart vs. Isaac Yankem DDS

El mejor spot de la lucha

La historia de mierda entre Bret Hart y Jerry Lawler no termina y pareciera que no terminará jamás. Por lo menos es la primera vez que podemos ver a Kane en TV, aunque su personaje sea una mierda.

Jacobs (kane) es un crack, empezando por el machetazo desde la segunda cuerda, hay muchos que deberían aprender viendo a este tipo luchando, y obviamente Bret Hart no se queda atrás luchando, si es la excelencia de la ejecución.

La lucha venía bastante bien, más de lo que cualquiera espera, pero llegó Jerry Lawler y la cagó, ese viejo es un cáncer que debería ser extirpado lo más rápido de cualquier parte.

Razor Ramon vs. Shawn Michaels – Intercontinental Championship

Puta la hueá buena loco, mucho mejor que la lucha de Wrestlemania X, pero dolió la caída de HBK con la escalera en la pierna, la lucha está mejor desarrollada que en su encuentro anterior. La mejor lucha de la noche por lejos. Deben verla, merece todo el tiempo y más.

Diesel vs. King Mabel – WWF Championship

JAJAJAJJAJAA

La hueá mala. La uuultima aparición de Luger en la WWF sacando a Mo. La lucha fue pésima, Mabel no tenía mala promo, pero en el ring era lo peor que había visto, que bueno que al ser Viscera se arregló un poco.

Conclusión de Summerslam

A la semana siguiente…

El evento fue un poco mejor que de lo que se espera al ver la cartelera. También es el último evento antes de que empezaran las Monday Night Wars, así que dejaron un precedente en sus Campeones.

Para ser más claros, después de Summerslam 1995, quedaron como Campeones:

WWF Champion: Diesel en su Primer -y único- Reinado
Intercontinental Champion: Shawn Michaels en su Tercer Reinado
Tag Team Champions: Owen Hart y Yokozuna en su Primer Reinado, no participaron en Summerslam
Women’s Champion: Bertha Faye en su Primer Reinado




¿Qué otro evento debería evaluar el Tim?

Facebook Comments