Victorias sorpresivas

Publicidad Random




Combates donde el menos esperado se llevo el triunfo.




Brock Lesnar vs. Goldberg | Survivor Series 2016

Sorpresiva y bastante, más que por el resultado fue la forma en la que Goldberg consiguió el triunfo, de todas las opciones posibles nadie pensó que el hombre que regresaba al ring después de más de 10 años derrotaría a la Bestia de una forma tan aplastante.

Jinder Mahal vs. Randy Orton | Backlash 2017

Jinder Mahal se fue de WWE por la puerta de atrás, siendo alguien que nadie quería recordar, pero cuando regreso lo hizo de una forma increíble, un físico de campeón que lo termino llevando a eso. Ya había sorprendido ganando la oportunidad para enfrentarse a Randy Orton y cuando tuvo la oportunidad no la desaprovecho, lo derrotó y ser coronó campeón de WWE.

Nadie se imagino nunca a Jinder Mahal como campeón de WWE.




John Cena vs. Sheamus | TLC 2009

Sheamus comenzó de a poco a escalar, llegando sorpresivamente a ser campeón de WWE, habiendo debutado solo un tiempo atrás en la ECW. Su triunfo en TLC 2009 frente a John Cena lo hizo ganar el campeonato más importante de la empresa, transformándose en uno de los pocos campeones mundiales europeos en WWE y logrando que todo el mundo quedará con la boca abierta luego de ver a la cara de WWE siendo derrotado por un debutante en combates titulares mundiales.

Roman Reigns vs. Finn Balor | RAW 2016

El ascenso de Finn Bálor al roster principal fue con un gran impacto, inmediatamente lo pusieron en la orbita del nuevo titulo mundial, el campeonato universal que al final lograría transformándose en el primer campeón de la historia. Todo empezaría con uno de los triunfos más sorpresivos en el último tiempo. venciendo a Roman Reigns y de forma limpia, algo totalmente raro y que muy pocos han logrado.

Rusev vs. Daniel Bryan | Smackdown Live 2018

El combate clasificatorio para el ladder Match de MITB tuvo como gran ganador a Rusev y fue algo bastante sorpresivo ya que venció a uno de los favoritos de todos y de forma limpia, además el papel que venía trayendo rusev con muchas derrotas hacía aún más impensado su triunfo.




¿A quién más pondrías aquí?

Facebook Comments