¿Volverá CM Punk algún día a WWE?

   
El ex luchador de WWE, CM Punk, dio una entrevista a FOX Sports Wisconsin sobre sus dias en UFC y su carrera, ¿Volverá algún dia a la empresa de Vince?

¿Volverá algún dia CM Punk a WWE?

¿Volverá algún dia CM Punk a WWE?

La ex superestrella de WWE CM Punk habló recientemente con Fox Sports Wisconsin, CM Punk contó cosas sobre su entrenamiento en MMA, cuanto tiempo falta para su debut en UFC, su carrera en la empresa de Vince y si existe alguna posibilidad de volver. A continuación algunos extractos de dicha entrevista.

¿Cuál fue la mejor parte de trabajar en WWE?

Tomar cualquier idea que se les presenta y hacerla mejor, tomar malas situaciones o malas ideas y hacerlas apetecibles para la gente. Tomar esos malos materiales, hacer que brillen y que sean digeribles para el público. Siempre fue un desafío porque hay mucho contenido, tienen tres horas los Lunes, dos los Viernes y ahora NXT, además de Superstars y Main Event, tienen todos esos espectáculos y tienen que mantener lo entretenido, ser fascinante y al mismo tiempo intentar reinventarse todas las noches. Eso fue siempre, al menos y en su mayor parte, lo más estimulante creativamente hablando.

¿Cuál fue la peor parte?

La peor parte? después de un tiempo, yo diría que la peor parte de ella era que no escuchaban y no te entendían, que no te daban descanso cuando realmente lo necesitabas. ¿Quién puede decir donde estaría ahora? siempre están buscando a la “próxima estrella”, así que nadie es realmente más grande que la empresa. No es que siempre pensé que yo era así, pero creía que era una pieza importante en esta maquina, creía que podría haber tenido unas vacaciones cuando yo quería.

Ahora en UFC, ¿Por qué estas peleando ahora?

Porque no estoy tan joven y soy el tipo de persona que toma las oportunidades. Estoy seguro que me preguntarán, que me criticarán a mí y a UFC, pero al final del día, yo soy el que va a entrar ahí, que pondrá su cuello en juego. Si fracaso, fracasaré frente a todo el mundo, para mí eso es el motivo, es todo acerca de la acción. He estado pensando hacerlo durante mucho, mucho, mucho tiempo, la oportunidad llego y sería un tonto si le decía que no.

¿Cuando veremos a CM Punk en el octágono?

Tengo como objetivo el fin de año. Si me dicen que voy bien tras seis meses y piensan que estoy listo, podría ser antes o podría ser después, no lo sé. Entiendo que es una respuesta muy vaga, pero es que estoy tomando esto extremadamente en serio.

Respeto mucho a los entrenadores y hago lo que me dicen. Así que no es cosa realmente mía al cien por ciento. Eso se lo dejo a los entrenadores. La idea original era venir, entrenar seis meses y después sentarme con ellos y ver qué es lo que seguía.

¿Qué posibilidades hay de volver a ver a CM Punk en WWE?

Cero.

Puedes leer la entrevista completa en el siguiente link.

 

 


   
  • TeamWWEChile llorando en masa desnudos.jpg

  • DaviidRollins

    Todos sabemos que no volverá
    aunque quisiéramos