#VuelenAlto: Lo que nos dejaron los recientes despedidos

WWE Santiago 5/12

WWE está echando gente, aquí les dejamos lo mejor de estos despedidos en su paso por WWE #VuelenAlto



Alex Riley

Nombre real: Kevin Kiley
Edad: 35 años
Logros: Campeón peso pesado de FCW
Tercer lugar en la segunda temporada de NefastoXT.
Riley se destacó en WWE por ser el perquinazo de The Miz, estuvo presente en la rivalidad Miz – Cena que dio paso al Main Event más malo de los últimos Wrestlemania. Cuando su alianza con The Miz murió intentaron hacer una rivalidad pero no funciono, siendo lo más destaco en su paso por el roster principal.
Lo mandaron a NXT para intentar hacer algo, estuvo dos años sin pelear siendo comentarista de la marca, volviendo al ring por “culpa” del campeón Kevin Owens. El último intento con él fue este año donde lo cambiaron a Heel pero termino perdiendo hasta con Tye Dillinger.
A-Ry fuiste bueno, pero pasaste sin pena ni gracia.

Hornswoogle

Nombre real: Dylan Postl
Edad: 29 años
Logros: Campeón Crucero (El último antes que el titulo fuera desactivado)
Gerente General de RAW
El pequeño bastardo llego al roster principal como el hijo/mascota/cosa rara de Finlay ayudándolo en muchas batallas saliendo desde abajo del ring, su primer gran momento fue en la rivalidad con el Boogeyman y su little boogeyman.
Luego vino su etapa como el hijo bastardo de Vince McMahon,  además fue campeón crucero con la única excusa de poder retirar definitivamente el título.
De ahí su carrera se fue a la cresta, se alió con los más nefastos como The Great Khali, Santino, Slater o Brodus Clay, desapareciendo los últimos años y dando a entender que su despido iba hacer más temprano que tarde.
Les dejamos algunas de las fotos cuando vino a Chile.

 

Un irlandés y un alemán en Chile

Hornswoggle se ejecuta como un perro da la persecución en las calles de Chile.

Un quiltro detrás de su presa

Cameron

Nombre real: Ariane Andrew
Edad: 28 años
Logros: Participo en Total Divas
Sus inicios en esta industria demostraron que su carrera sería una mierda literalmente, desde que dijo que la mejor pelea en la historia era Alicia Fox vs Melina se fue a la cresta, el pobre Stone Cold sigue teniendo pesadillas por eso.
Para hacer cortita la cosa, fue una de las bailarinas de Brodus Clay, se peleó con Naomi se fue para NXT donde le saco la cresta Asuka y la despidieron.

Ahhh y participo en Total Divas.

El Torito

Nombre real: Desconocido (También conocido como mascarita sagrada)
Edad: 34 años
Logros: Participo en el Royal Rumble
La mascota de los matadores logro rápidamente conectarse con el público gracias a sus movidas aéreas, su mejor momento fue cuando tuvo una rivalidad con Hornswoggle donde protagonizaron la primera y única WeeLC Match de la historia.
Con la muerte de los matadores era obvio que lo despedirían, que te vaya bien en México!




Zeb Colter

Nombre Real: Wayne Keown
Edad: 66 años
Logros: Manager de varios luchadores como Jack Swagger, Cesaro y Alberto del Rio
Su vuelta a este negocio fue el año 2014 donde comenzó a presentarse como el manager de un renovado Jack Swagger que incluso llego a pelear por el título mundial pesado en Wrestlemania contra Alberto del Rio.
Se caracterizó por estar en rivalidades nacionalistas, México contra USA en la anteriormente mencionada y USA vs Rusia cuando Swagger se enfrentó a Rusev. Su último tiempo en TV fue cuando apareció como manager de Alberto del Rio formando MexAmerica una idea que no tenía ni pies ni cabeza.
Al no tener planes para él, lo despidieron.

Santino Marella

Nombre real: Anthony Carelli
Edad: 37 años
Logros: Dos veces campeón intercontinental, una vez campeón de los Estados Unidos, una vez campeón en parejas junto a Vladimir Kozlov y Miss Wrestlemania.
Llego a WWE el 2005 en el territorio de desarrollo OVW donde su gran logro (?) fue hacer que despidieran a Jim Cornette luego de que este le pegará por hacer mal la pega.
Debuto en WWE como el fan italiano que le ganó el título intercontinental a Umaga gracias a Booby Lashley, sus primeros meses fueron los más serios como luchador ya que desde el día en que perdió el título su carrera tomo un tinte humorístico independiente si trabajaba como Heel o face.
Antes de que se anunciará su despido su carrera ya no andaba, sus constantes lesiones lo tenían retirado y dedicado a otros proyectos como el cine.
Fuiste bueno Santino!

Damien Sandow

Nombre real: Aaron Haddad
Edad: 34 años
Logros: Mr. Money in The Bank 2013, campeón en parejas junto al Miz
Del 2002 al 2006 estuvo en OVW donde gano varios campeonatos pero luego se fue de PLR, cuatro años después lo volvieron a contratar pero esta vez en el otro territorio de desarrollo, FCW.
Su llegada al roster principal como Damien Sandow trajo sus mejores momentos donde estuvo a punto de convertirse en campeón mundial pesado, pero su peak fue trabajando como el querido Damien Mizdow, el doble de The Miz. Lamentablemente luego de terminar esa historia, Sandow volvió a trabajar como Jobber y sus días estaban más que contados.
Gracias por todo Sandow, ahora anda a triunfar a un lugar donde realmente te valoren!

King Barrett

Nombre real: Stu Bennett
Edad: 35 años
Logros: Ganador de la primera temporada de NXT, cinco veces campeón intercontinental y King of The Ring 2015
Llego el 2008 y estuvo dos años en el territorio de desarrollo, debuto en las ligas mayores siendo el aprendiz de Chris Jericho en el nuevo invento llamado NXT, donde ganaría. Lo importante de esto fue el movimiento que inició, un grupo de rebeldes autodenominados The Nexus que comenzaron a revolucionar WWE.
Este sería el punto más alto de Barrett ya que después de esto comenzó a descender y estancarse en la parte media, formando stables como The Corre o League of Nations que pasaron sin pena ni gloria.
La partida de Barrett le abre a él nuevos caminos como ir a triunfar a Japón u otra empresa como ROH o Lucha Underground.
Larga vida al Rey Barrett.




Facebook Comments