Todos los WarGames Match de la historia

WWE Santiago 5/12

Todos los combates que ha tenido la lucha que volverá el Takeover: WarGames.




WarGames Match fue un combate creado por Dusty Rhodes, inspirado en Mad Max, inicialmente este combate era utilizado en la NWA, para que The Four Horsemen (Ric Flair, Arn Anderson, Ole Anderson y Tully Blanchard) pudieran lucirse. A partir del año 93′ paso a ser parte habitual del PPV Fall Brawl.

Desde la NWA, pasando por la WCW y ahora en NXT, los combates desarrollados en este tipo de combate son:

The Great American Bash | 1987

La primera vez que este tipo de combate se vio fue en la NWA, donde The Road Warriors se unieron a Nikita Koloff, Paul Ellering y a Dusty Rhodes para enfrentarse a los Four Horsewomen (Ric Flair, Arn Anderson, Lex Luger, Tully Blanchard) y James J. Dillon teniendo como ganadores a los primeros nombrados.

Unos días después el combate volvió a repetirse con el mismo resultado.

Luego en este año y durante todo el 88′, se realizaron más WarGames, todos en eventos en vivo repartidos por todo Estados Unidos.

The Great American Bash | 1989

Dos años después de esa primera edición, The Road Warriors volvieron a entrar a estos singulares juegos, está vez unidos a Midnight Express y Steve Williams, ganandoles a The Fabulous Freebirds y The Samoan Swat Team.

WrestleWar | 1991

La primera vez que WCW desarrollo este tipo de combate tuvo a The Four Horsemen (Ric Flair, Barry Windham, Sid Vicious, y Larry Zbyszko) venciendo a  Sting, Brian Pillman y Steiner Brothers. El gigante tuvo que intervenir en el combate ya que Pillman quedo lesionado por culpa de dos bombazos de Sid Vicius.

WrestleWar | 1992

Al siguiente año, los equipos que participaron fueron Sting’s Squadron (Sting, Nikita Koloff, Dustin Rhodes , Ricky Steamboat y Barry Windham) y The Dangerous Alliance (Arn Anderson, Bobby Eaton, Steve Austin , Larry Zbyszko y Rick Rude). El triunfo sería para Sting y sus aliados.

Fall Brawl | 1993

El 93′ volvió, está vez para quedarse y ser habitual del PPV Fall Brawl, aquí Sting, Davey Boy Smith, Dustin Rhodes y  The Shockmaster vencieron a Sid Vicious, Vader, y Harlem Heat (Kane y Kole).

Fall Brawl | 1994

Una nueva edición el evento y una nueva edición de los WarGames, aquí Dusty Rhodes, Dustin Rhodes y The Nasty Boys vencieron a Terry Funk, Arn Anderson, Bunkhouse Buck, y Robert Parker.

 




 

Fall Brawl | 1995

Año 95′ y los protagonistas de los WarGames fueron los Hulkamaniacs (Hulk Hogan, Randy Savage, Lex Luger y Sting) derrotaron a The Dungeon of Doom (Kamala, The Zodiac , The Shark y Meng).

Fall Brawl | 1996

Sin duda uno de los más recordados, nWo compuesto por Hollywood Hogan, Scott Hall, Kevin Nash  y el falso Sting derrotaron a Lex Luger, Ric Flair, Arn Anderson y al propio Sting, en el combate que daría inicio a la versión “cuevo” de este último.

Fall Brawl | 1997

En esta ocasión, El nWo (Buff Bagwell , Kevin Nash, Syxx y Konnan) vencieron a los Cuatro Jinetes (Chris Benoit , Steve McMichael , Ric Flair y Curt Hennig). Henning simplemente engaño a todos y termino uniéndose a los de nWo.

Fall Brawl | 1998

La última vez que los Fall Brawl presenciaron este combate fue cuando Team WCW (Diamond Dallas Page, Roddy Piper y The Warrior) vencieron a nWo Hollywood (Hollywood Hogan, Bret Hart y Stevie Ray) y a nWo Wolfpac (Kevin Nash, Sting y Lex Luger), algo así veremos este año.

WCW Monday Nitro | 2000

La última vez en WCW y la última vez hasta la fecha, aquí el Team Russo (Kevin Nash, Jeff Jarrett, Scott Steiner y los Harris Brothers) vencieron al Team Consisting of Sting, Goldberg, Booker T y KroniK), a pesar de no ser como la tradicional, esta triple jaula se considera una versión de los WarGames.

NXT Takeover: WarGames | 2017

WWE anunció la vuelta del formato en NXT, precisamente en el evento que lleva el mismo nombre. SAnitY vs. AOP y Strong vs. Undisputed ERA se enfrentaron en un combate que tuvo a Adam Cole y compañía como los grandes ganadores.

NXT Takeover: WarGames II | 2018

La segunda edición del evento de NXT nos trae una versión clásica del combate, dos equipos de cuatro personas se enfrentarán, por un lado Undisputed ERA, mientras que por el otro Pete Dunne, Ricochet y los War Raiders.




¿Cual es la mejor?

Facebook Comments