Wednesday Night War #67

Anuncio



Vamos con el primer episodio del año de los programas del miércoles, supongo que puras buenas luchitas rey, de lo mejor a lo peor en orden.

Omega retiene

En una buena luchita rey contra el Rey Fénix donde el mexicano quedó como un crack sin problemas, pero lo que importó no fue el match, porque el reinado de Omega no iba a terminar poco más de un mes de haber ganado, lo que importó fue lo que sigue:

La promo de Don Callis como la mano invisible es totalmente crack la cosa, el loco mostró a Butcher y Blade con Eddie Kingston atacando a PENTAELZEROEME -nombre culiao- y tienen que acabar con el Fénix, pero llega el Moxley a darle con el bate adornado con alambre de púas -le decíamos “el piquete”- pero Gallows y Anderson vinieron a hacer pico al Moxley, más encima le mataron la magia y lo hicieron pico, lo convirtieron en un batracio y le dieron con el bate + piquete en todos lados y los Young Bucks volviendo a juntar a toda la banda, mejor ángulo interpromocional de la década.

Así es como se hace una INVASIÓN, mi queridos amigos.

Bálor vs. D10s Kyle

Mandíbula rota, ceja ensangrentada, buena luchita rey, la media cagá, se sacaron la chucha, y Finn Bálor retuvo el titulo en una hueá entera brígida, pero no tengo nada más que decir porque fue eso y que Kyle no aceptó nuevamente la derrota a pesar de que todo Undisputed lo fue a ver al final del match, ¿Qué se viene para el humitos?

Rhea Ripley vs. Diabla Raquel

Esta lucha me dolió caleta, pero estuvo entera buena, la mejor lucha femenina del 2021, se sacaron la super chucha y al final la diabla Raquel se quedó con el match de Last Woman Standing dejando la media zorra y dando el tour por el Capitol Wrestling Center. Igual me dio risa que Dakota quedara encerrada después de pegarle como 10 palos a la Rhea Ripley.

The Acclaimed e Hybrid2 vs. SCU y Young Bucks

Buena luchita Rey, como era obvio, más encima ganaron los bacanes de SCU y se vengaron de lo de hace unas semanas, además los bacanes de Daniels -mejor luchador que nunca pasó por WWE- y Kazarian dejaron claro que quieren la oportunidad por los títulos, y voy de super hocico.

Gran Metalik vs. Santos Escobar

Buen match, pero como era obvio Santos retuvo el Campeonato con otro oponente de relleno, ¿Van a hacer algo con este titulo o seguiremos esperando al Funaki Jordan Devlin? Porque igual se puede hacer una mientras la otra no pase y así como vamos dudo que pase lo de los dos Campeones.

El legado del fantasma se merece más, mucho más, quedamos muy muy lejos de lo que pasó al principio, ahora ni promos hacen, no hay simon, no hay multidioma, no hay nada, y no les cuesta nada hacerlo. Que tragedia!

Hikaru Shida retiene

En una lucha más larga de lo normal para la división femenina, Hikaru Shida vuelve a retener el Campeonato Mundial Femenino de AEW en una lucha super entretenida contra la Zombie, ¿Y ahora qué sigue? Quien sabe porque no hubo ningún seguimiento a esta historia.

Moxley no se anda con hueás

Le dejó claro que Omega se dio color con pedir lucha uno a uno y al final terminó usando las trampas para ganar, me parece algo bacán y entretenido, veamos como sigue esta historia de Moxley buscando la revancha, pero sin pedirla al toque.

El Ranazo + Cody vs. Sydal

Apareció con el invitado primo lejano de Sasha Banks WWE Hall of Famer llamado Snoop Dogg en ringside moviendo la cabeza y con un menú de restaurant pal bajón en la mano, obviamente ganó Cody y después llegó Luther y Serpentico a atacar al Cody pero Sydal lo ayudo y después Snoop Dogg se tiró el medio ranazo para ganar un match (?) De ahí se fueron por el bajón al restaurant que Snoop tenía el menú supongo.

Wardlow vs. Hager

Con todo el Inner Circle mirando como si fuera una pelea de Vale Tudo clandestina, Big Hoss Match pero buena luchita rey, aparte Wardlow se encargó de hacer la lucha entretenida en base a venderle los movimientos a Hager además de hacer cosas voladoras que no se esperan de alguien de su tamaño y peso, más encima le ganó limpio, que diferente y que mejor se ve Wardlow desde su primera aparición para acá.

Más encima MJF va a darle amor a Hager después.

Pesaje – Darby Allin vs. Brian Cage

Que siga hablando Taz o Starks por Cage por favor, porque abre la boca y queda la cagá lamentablemente, aparte nuestro querido Darby dejó claro que está chato de que la gente lo trate mal porque es flaquito y chico, corten el show por ese tipo de cosas, se apagan las lucas y aparece el Padre postizo Sting y Taz le deja claro que la otra semana lo van a hacer pico, Sting vino y se fue.

272 vs. 172, más de 100 libras de diferencia entre uno y otro, igual brígido.

Luisito hizo la pega

Una buena lucha, pero a esto le faltó, supongo que Karrion no estaba redi para volver de verdad y se bajó unos 2 cambios para esta lucha con Luisito, que debió hacer maravillas con este loco para tener una lucha entretenida, Priest se mostró como este loquito que no se rinde a pesar de que le saquen la super chucha, pero no podemos hacer nada contra el push de -Scarlett- Karrion, así que veamos que se viene para el Tiktoker y espero que haga algo mejor que lo visto hoy.

Kushida y Shotzi vs. Los Gargano

La promo de los Gargano no estaba tan mala, pero lo mejor fue que la Shotzineta la hizo y el proyectil en la ingle es el proyectil en la ingle. Lo mejor de todo esto es que al fin ganó algo la bacán de Shotzi, aunque sea una lucha de la nada en un show que tenía que meter algo más porque corrieron el otro match para después.

Gargano y el funaki entran en el Dusty Classic, así que tenemos otro equipo más.

The Hand

El Dungeon of Doom grupo de la Xia Li la hizo corta y despacharon a Catalina -ahora Katrina, al menos no se llama Valentina Feroz (?)- rapidito, pero al menos el experimento de la mano está funcionando: se ven diferentes, se ven agresivos y la entrada captura, misión cumplida.

Private Party firmando contratos

Solo para decirles que tienen permitidos cameos y hueás, aparte de estar con Snoop Dogg, pero con el 30% de las ganancias no más. Matt Hardy culiao tio dentrese que te andas cagando a unos pobres cabros en una historia, que mal (?), todo para que se lo piteen pronto.

Best Friends vs. Kip y el Best Man

Chuck Taylor se va a enfrentar la próxima semana a Miro para que esta rivalidad siga, porque va a seguir hasta la boda y van a dejar la media zorra de una manera u otra. Estamos claros que esta rivalidad termina en Beach Break o en Revolution de una.

Conclusión

Anunciaron el Dusty Rhodes Tag Team Classic sin el Legado del Fantasma, lo que me parece un insulto y Mercedes va derechito por la Campeona de NXT con Raquel acechando por los palos, suponiendo que Rhea Ripley pasa al Main Roster para el Rumble ya tenemos 3 competidoras fuertes además de Xia Li, Shotzi y Candice, y como también tenemos la versión femenina del Dusty Classic, NXT se está avispando cuales son sus mejores rostros. Dynamite tiene a Tay Conti contra Serena por el NWA Worlds Women’s Championship y a FTR contra el Jurassic Express, lo bueno es que ambos programas estuvieron bastante buenos de pies a cabeza y claro, puedes encontrar predecible la reunión del Bullet Club edición early-2016, pero el resto de la gente que no está tan pegada con lo que ha pasado en Japón y se está acercando a AEW como alternativa a WWE está viendo por primera vez al BC, por mucho que ya llevan como 7 años existiendo, para varios es el día 1, el primero de muchos y ahora tenemos que ver Hard To Kill y Dynamite.

Gracias por leer, que tengas un buen jueves

Autor/es

Anuncio de abajo