Wednesday Night War #68

Anuncio



Me pegué el sendo tuto y ahora estoy redi para ver el principio del Dusty Classic y el New Year Smash parte II, ya saben como es la cosa: de lo mejor a lo menos mejor en orden de arriba para abajo.

Darby Allin vs. Cage

Cualquier chocolate hermano, como sobrevivió este Darby Allin loco a la lucha con el Brian Cage, la cosa es que estaba a punto a ganar el Jaulas gracias a Ricky Starks pero llegó el papi Sting a pegarle unos batazos a los malos y ayudar a Darby Allin para que gane, buena luchita rey, buena defensa rey y que bonito que la aparición de Sting haya sido así.

Una defensa exitosa de Darby Allin para hacerlo ver bacán.

Undisputed Era vs. Breezango

Buena lucha locoooooooo, Undisputed Era pasa a la segunda ronda del Dusty Cup venciendo a los bacanes de Breezango en el sendo match, más encima llegaron PitDan con los dolapes a atacar al resto de Undisputed con la buena onda de Finn Bálor. Undisputed pasa, pero Bálor, el equipo de Dunne y Undisputed siguen en rivalidad, no tengo idea como.

Inner Circle – 2021 Resolutions

Hager quiere Championships, pero me quedo con Ortiz que quiere mejorar la receta de Sofrito de su abuela, un crack. Pero la cosa es que Jericho quiere ganar los AEW Tag Team Championships con Jericho así que los 6 -sin Wardlow- hacen un pacto para enfrentarse en una lucha de 3 equipos para decidir en caso de: Sammy Hager -chiste para boomers-, Santana y Ortiz, aparte de Jericho y MJF.

Championships, Yeah! Ojalá ganen Santana y Ortiz.

¿Hangman Page al Dark Order?

Entrevistan al Dark Order y le dicen a Hangman Page que entre a la facción después de que hagan equipo la próxima semana, ¿Qué se viene para el Dark Order? Tenemos mucho que ver y el destino de muchos de AEW para eso. Ojalá se una eso si y veamos como le dan vuelta a eso.

PAC vs. Eddie Kingston

Oye pero que sacada de chucha, 5 minutos en el match y PAC ya estaba entero rojo por los machetazos de Eddie Kingston, lo más curioso es que Kingston empezó siendo vapuleado brígido por el bastardo y se pudo recuperar en un par de salidas del ring gracias a la Coneja -puntos para la coneja que pasó de ser lo peor del show a alguien que aporta-.

Obviamente el match terminó con PAC de ganador, tenía que ganar para seguir la rivalidad aplicando el Brutalizer a Kingston y haciendo que los dos equipos estén a punto de enfrentarse pero llega Lance Archer para calmar las aguas y pegarle un retón al PAC.

Dusty Cup: Grizzled Young Veterans vs. Ever-Rise

Ever-Rise son unos fomes y Zack Gibson los hizo pico en la promo, y ganaron, así que me alegro mucho los de UK para que lleguen a la final porque son bacanes estos locos.

Troll Callis

Se supone que la lucha era Omega y los Bucks contra los Varsity Blondes con Danny Limelight -que pegó harto con Omega-, pero Don Callis se dio color y trajo a Gallows y Anderson para hacer el match y los Bucks se enojaron porque los dejaron fuera, la cosa es que obviamente el equipo de Omega ganó y llega el Jon Moxley a interrumpir la celebración tirándose al toque sobre Omega y lo atacan 3 a 1 por razones obvias pero aparecen los Lucha Brothers a salvarlo y Moxley sigue lanzándose contra Omega.

Llegan los Bucks a salvar la cosa pero se llevan las patadas de los Lucha Brothers, Don Callis se lleva a Omega no más viendo que dejaron la media zorra. Esta historia está interesante porque me cuesta creer la alineación de los Young Bucks y los Lucha Brothers para los lados en los que están.

Dusty Cup: MSK vs. Scott / Atlas

Ganaron los MSK en su debut, buena onda con los Rascalz aplicando en su primera aparición en NXT y venciendo al equipo de relleno de Swerve Scott y Jake Atlas, punto para ellos y veamos como les va de acá para adelante.

FTR vs. Jurassic Express

Que temazo el de Jungle Boy Jack Perry, hijo de Luke Perry que apareció en Beverly Hills 90210 y Riverdale, la cagaron, tremendo match que se mandaron los FTR con Tío Tully, bonito match, hermoso, que cosa más bacán, me quedé mirando hartas cosas.

Gargano vs. Lumis

Los dibujos para reírse de Gargano y Theory fueron mucho más entretenidos que el match en sí. Ganó Gargano con toda la trampa posible, pero la cosa es que llegó Kushida a intimidarlo para la semana que viene con lo del torneo.

Tay Conti vs. Serena Deeb

Buena luchita queen, Tay Conti hizo la media pega y la querida Serena la hizo la raja teniendo una lucha más larga antes del Main Event, una crack Serena que volvió a las pistas hace menos de un año, ojalá el Título Femenino de la NWA siga mostrándose más seguido.

Matt Hardy Brand

Los están cagando cabros, les están sacando la comisión del 30% para todo y Matt Hardy está usando el personaje de Mr. McMahon. Veamos que sale de acá y ojalá no sea otro palo sin seguimiento a WWE.

Finn Bálor + Todo el mundo

El humo estaba diciendo que D10s Kyle no la hacía, pero llega el Pete Dunne con los dolapes a dejar claro que se la pueden contra el Campeón, le sacan la chucha y llega el Undisputed Era a defenderlo, pero no pasa nada: no hay reto, no hay puesta en reclamos, no hay nada, solo estamos tasando para ver que hacemos de acá a Febrero.

Pete Dunne dijo en una promo posterior que se va a tirar encima del Bálor porque el titulo de corresponde.

Waiting Room

Esto fue un collage de momentos, así que vamos a enumerarlos:

  1. Britt Baker tiene un público que se ríe de más
  2. Rebel es lo mejor de todo esto
  3. Britt Baker no es una heel de comedia, lo de la silla de ruedas fue pura suerte
  4. Cody Rhodes no hizo nada con Jade Cargill, Red Velvet hizo toda la pega, lo cuático es que la mina es tan alta que la hizo ver como cualquier cosa
  5. Thunder Rosa vs. Baker en Beach Break, buena la promo de Thunder Rosa
  6. La Campeona no existe.

Ta brígido el Cine Arte

Xia Li llegó y le rompió el hocico a la Valentina Feroz, más encima después del match le sacó la chucha porque el Master tío de la silla le pidió.

Chuck Taylor vs. Miro

Ganó Miro en un match más o menos no más, nada destacable de esto pero al menos vimos que Miro está en un mejor nivel que andar de segundón de Kip Sabian, lleguemos al Beach Break y hagan algo más por favor.

Shotzi vs. Candice

Gana Candice en una lucha media repoio que no tuvo nada de especial para ninguna de las dos y más encima Shotzi pierde por la distracción de Indi pero tampoco tenemos a Candice en camino a algo, perdió con una trampa muy muy mala y esta rivalidad está por ahí no más.

Si quieren darle el titulo a Candice, háganlo pronto porque esto de tener victorias por nada, no tiene mucho sentido. Ahora cambiaron la mirada de Shotzi para que fuera por el Dusty Classic y participara junto a Ember Moon, no se extrañen si también pierden.

Conclusión

Raquel sigue en rivalidad con Rhea Ripley y la lucha de Ciampa con Thatcher es para la semana que viene, además de la Dusty Cup femenina con la horrible promo de Kacy Catanzaro, más encima todos estos NXT van a estar centrados en ambas Dusty Cup y AEW está planificando todo para Beach Break a principios del próximo mes, veamos como se desarrollan los shows de acá a lo que se viene. Buenos shows por ambos lados y la paja es que NXT estará centrado ahí dando vueltas a un tema monotemático.

Gracias por leer, que tengas un feliz jueves

Autor/es

Anuncio de abajo