Wednesday Night War #74

Anuncio



Ya sabemos como funciona esto, de arriba para abajo.

Jake Hager vs. Brandon Cutler / Jericho MJF haciendo maldades

Hager la hizo corta y más encima el Inner Circle le fue a pegar a Cutler para que aparecieran los Young Bucks y Jericho con MJF mostraran al Old Buck ensangrentado y hecho cagar, hasta lo azotaron contra los camiones y luego arrancaron.

Después se llevaron al Papá de los Young Bucks en ambulancia, pobre caballero.

Moxley vs. Nemeth / Omega el constructor

Partiendo el show al toque con este match. donde Nemeth tuvo una promo más larga que cualquiera de Hikaru Shida durante su reinado que lleva mucho tiempo. Así y todo, Moxley lo despachó en menos de 4 minutos e hizo una promo diciendo que extraña el cinturón además de comentar la estipulación que jamás tendría que ver en vivo: Exploder Barbed Wire Death Match. Moxley solo dice que se viene la zorra, que va a quedar la cagá y que le encanta tener una lucha así, que loco.

Santos vs. Tiktoker

La lucha empieza afuera porque Kross va a buscar a Santos y se meten a un camión, llegan al ring, se sacan la chucha y Kross gana al final después de poder pitearse a medio mundo y claramente acaba de vencer al Campeón Crucero, lo que es secundario porque tuvo que ser en una lucha sin descalificación entera brígida. ¿Es esta la mejor lucha de KK en NXT? Lo es, sin duda. Gracias Santos!

Zoey Stark vs. Io Shirai

Buena luchita queen, Zoey Stark se lució en su segunda lucha en NXT, le dio super color, se vio terrible bien luchando contra Io Shirai y pucha, la nueva la hizo brígido y a pesar de todo se vio bacán, como una futura contendiente. Después llegó la simpática de Antonia Tormentas a echar la foca y la choriza Io le dijo “cuando quiera no más reina”.

La lucha Storm/Io va a ser en dos semanas más.

Adam Cole

Esperaba más de esto, hasta lo había puesto primero de antes en el resumen, pero al final terminó siendo una promo del perdón de Cole que sabemos como iba a terminar, esperaba una patada, pero al final terminó siendo un sendo combo en la entrepierna de Cole a Strong por andar perdonando hueones y después la patada en el hocico.

Ah y apareció Finn Bálor para quedar como pollo, esperaba más de esto en verdad.

MSK / Grizzled Young Veterans / SAniTY?

Al fin nos contaron quienes son los cabros, cual es su meta, que es lo que quieren hacer y porque andan con poleras de John Cena. Pero los atacaron los Grizzled Young Veterans, porque son malos y claramente son los más malosos, después informaron que los MSK están ambos lesionados -en storyline obvio-, así que tenemos un poco de planes a futuro.

Después los ingleses, con la senda promo de Zack Gibson lucharon contra Maverick y Dain, donde vencieron y se vieron como unos cracks de toda la vida, yo les amo queridos. Así que la rivalidad continúa entre MSK y los Ingleses.

Killian Dain se llevó a Maverick al médico y llega Alexander Wolfe para decirle “eras un monstruo oe si”, ¿Qué pasará ahí? ¿SAniTY + Imperium? Me vuelvo loco.

Archer clasifica a Revolution

Van por un puesto en la Ladder match que sacará al Primer Contendiente el Domingo 7 en Revolution, pero antes de eso hacen una promo para ver quien es el peor compañero de los dos. En el Main Event del show ganó el Lance manejado por el gran Jake Serpiente Roberto que clasifica a la lucha de escalera, fue una lucha entretenida pero nada del otro mundo y nada que llegue a sorprender de Fénix. Pero siguen siendo amigos.

Brandon Cutler hizo una mejor pega en su lucha con Hager que Archer contra alguien muuucho más vérsatil, pero que le vamos a hacer.

Tim Taz vs. Rubios

Ganaron los del Tim Taz y más encima mostraron un video con un Sting (?) manejando un auto con una bolsa de cadáveres y su papi saca a Darby Allin de la bolsa, así que entran los dos, Sting con una bolsa de cadáveres con el cauro shigo del Taz y Allin desde el aire y atacan a los dos miembros del Tim Taz para hacerlos pico.

Hangman vs. Kassidy

Entretenido match, todo para dejar como pollo a Hangman de parte de Matt Hardy antes de la lucha de ambos en Revolution, con el apoyo de Dark Order ganó Hangman Page, lo querían hacer pico pero la hizo y ahora queda menos y sigue viendo que el Dark Order lo quiere.

Matt Hardy le dice a Hangman que es mala onda y que se va a pitear a todos los miembros del Dark Order, empezando por tirar a una mesa a Alan V Angels.

Tyler Rust vs. Leon Ruff

Malcolm Bivens hace una promo aplicando con la promo a favor de Tyler Rust, entrando Leon Ruff y llega Swerve Scott para atacarlo, dándole la victoria por default a Rust.

Gargano vs. Lumis

Una lucha para vengar a un funeti como debe ser en NXT, estaba todo The Way mirando al Gargano. ¿Es cosa mía o el show de Dexter Lumis ya se volvió repetitivo o esta rivalidad está ya muy poco entretenida? Lucha demasiado larga. Y Dexter Lumis ganó por rendición, hasta yo me habría quedado dormido.

Después muestran que el Teorías anda defendiendo a Lumis, tremendo síndrome de estocolmo tiene este loco, con razón lo funaron, tengo menos dudas cada día.

Xia Li vs. Kacy Catanzaro

Marcada desde la semana pasada la anti mascarilla Kacy donde la hicieron cagar, la torturaron cuático y a pesar de que querían parar el match, Xia Li le volvió a sacar la cresta, todo para llevar alegría a la tía del trono móvil.

Britt Baker vs. Nyla Rose

Lucha cortada, mucha challa, poco match, poco Nyla Rose, me cuesta creer que hacen un torneo con 16 y lo hacen igual ver como poca cosa. Al final ganó Nyla Rose y va contra la ganadora de la otra semifinal que va por B/R Live EL DOMINGO POR LA CRESTA, para eso mejor no existe esta división.

Cameron Grimes

Molestar al resto haciendo lo mismo que Ted Dibiase pero sin pegar la patada no funciona po, pedazo de bolonio.

Miro+2 con Tony

Se viene la lucha entre los dos contra los dos Best Friends, eso no más. Mucho rato para tan poco.

Conclusión

El resumen de Cody / Red Velvet vs Shaq / Cargill me lo guardo para la próxima semana, al igual que el de Raquel/Dakota vs. Nia/Baszler, el otro programa de YouTube con Paul Wight el Grande Espectáculo y Tony Esquiavone comienza el 15 de Marzo antes de RAW, además de que LA Knight dejó claro que iba a debutar cuando se le pegue la regalada gana no más.

Los dos programas estuvieron interesante, pero esperé mucho de Cole y que Finn Bálor haya quedado como pollo sin hacer mucho me desagrada, por el otro lado solo queda un episodio para Revolution y tenemos a Moxley entero hypeado, el torneo femenino es poco importante y Jericho le dio harto color, que bien!

Gracias por leer, que tengas un buen jueves

Anuncio de abajo