Wednesday Night War #80 [Última batalla]

Anuncio



Vamos con el Takeover contra el Dynamite de hoy, la última batalla entre NXT y AEW, último día que miraré los dos shows a la vez.

Walter vs. Ciampa

Mejor lucha del show, de ambos shows, por lejos, crack Ciampa que dio todo de si y Walter que la hizo completa y se vio como el loco más bacán y lo levantaron caleta como el Campeón con el reinado más largo de la era moderna, y ojalá eso no cambie pronto porque Walter sigue siendo un luchador tremendamente bacán. No hubo Thatcher, pero que le vamos a hacer.

¡Raquel Campeona!

Que lucha hermano, de verdad hicieron todo para dejar a Raquel González como la crack que es, sacaron hasta a Dakota Kai de ringside para dejarla sola y que se luciera recibiendo todo de Io Shirai y aún así pudo conseguir la victoria, bravo Raquel, eres una grande y ojalá retengas el título por harto rato y no hagan la misma que con los Títulos en Equipos.

Pete Dunne vs. Kushida

Oye hueón que manera de sacarse la chucha, me dolió todo, sobre todo el final donde el pobre Kushida terminó con todos los dedos hechos cagar. Ahora veamos como siguen levantando a Pete Dunne como el “mejor luchador técnico de la vida”.

Los Young Bucks volvieron

Si, volvieron con su amigui Omega, lo bueno es que lo hicieron esperar un rato, solo quedaron traicionando a Moxley e hicieron mierda a Kingston en medio de la lucha de Trios para dejar la cagá y así formar el Bullet Club de nuevo con todo el mundo: Omega, Bucks, Gallows, Anderson y Don Callis que viene de regalo con el pack. Ahora es Moxley y Kingston contra el mundo.

MSK vs. Legado vs. GYV

Estoy picado porque ganaron los Titulos los MSK en vez de mis favoritos los Grizzled Young Veterans, pero no me quejo, la lucha fue super bacán pero como que le faltó algo para ser como una de equipos de NXT, será tal vez porque los MSK no tienen tanta historia en NXT o el Legado es conocido por ser solo los segundones de Santos Escobar? En fin, buena luchita Rei Ayanami.

Gauntlet por el Norteamericano para mañana

Entra Leon Ruff en el suelo porque Swerve Scott ya lo había atacado, se da todo pero entra Bronson Reed y se enfrentan los 3 pero no hacen nada cuático y le toca entrar a Cameron Grimes con las luquitas, se aliaron para atacar al Leon Ruff y lo terminaron sacando, a la altura que entró Lumis no había pasado mucho. Al final LA Knight duró nada y al final quedó Bronson Reed y Swerve Scott donde el edificios Reed va a luchar mañana con Gargano por el Norteamericano.

Hangman Page vs. Max Caster

Buena luchita rey, y son buenas las rimas de The Acclaimed, pero no es nada más fuera de una lucha normal de Hangman, aparte de la radio y la cadena donde Hangman igual se salvó y terminó todo con su lazo al cuello para prender el primer segmento de Dynamite, veamos que sigue para Hangman que lleva varias semanas haciendo algo super parecido.

La vuelta del Inner Circle

Jericho dijo que Tully Blanchard era entre Ole Anderson y Paul Roma, además de mearse a Shawn Spears -lo que es totalmente correcto- e hizo el reinicio de la historia que era contra The Elite, ahora el 5 de Mayo se viene el Blood and Guts entre el Inner Circle y The Pinnacle.

La cosa es que más tarde llegó todo The Pinnacle atacando a Jericho mientras estaba todo el Inner Circle y lo entra a defender Mike Tyson, ahora son amigos, muchas cosas cambian en casi un año.

Jurasicos contra los Osos

Ganaron los jurasicos en una lucha que creía que iba a ser mucho más larga, pero la hicieron super corta. Hurra por Don Jungle boy que me agrada harto.

Triángulo de la Muerte contra los Best Friends

Iban a hablar sobre su oportunidad los del triángulo, pero llegan los Best Friends y sacan como argumento la rivalidad que estaban teniendo antes de la pandemia, así de corta, me encanta que hagan un tipo “reinicio” de varias rivalidades ahora que todos están volviendo.

Toni Storm vs. Zoey Stark

Buena luchita Queen se mandaron en el Kickoff de la cosa la Zoey Stark con la Tormentas, pero tampoco fue la gran cosa, aunque Zoey Stark se llevó senda victoria, así que la raja. Ahora la cosa es ver para donde llevan a Stark y que es lo que van a hacer con la Toni porque anda como dando bote.

Darby Allin vs. JD Drake

En una lucha entretenida ganó el Campeón Darby Allin este Open Challenge, y estaba ansioso de saber quien podría ser el próximo contendiente y llega toda la crew de Matt Hardy a hinchar las bolas, al final se terminaron agarrando la coneja con Tay Conti porque pueden.

Tay Conti vs. The Bunny

Ganó la brasileña que puedes ver en “Space Channel property of Warner” según Jim Ross, pero al menos Ganó nuestra querida Tay que anda con todo el -1 y hasta la Campeona hace acto de presencia acá en vez de andar desaparecida toda la vida. Veamos que pasa acá porque andan mostrando harto a Tay estas últimas semanas, lo que es super bueno

Démosle el beneficio de la duda a QT Marshall

Pero no para que se muestre más QT Marshall, si no que para levantar a los otros 3 que les sacaron hartas cosas entretenidas como para fijarnos en ellos, empezando por el Aaron Solow.

Conclusión

Christian Cage fue invitado al Tim Taz y Sting le va a dar una lucha en el Main Event a Lance Archer, no tengo idea como (?) Buenos shows ambos, claramente NXT quiso terminar la guerra con todo lo que tenía, veamos como le va pero esto todo bonito, muchas gracias por leer las 80 semanas de guerra, ahora todo será más tranquilo mirando en días separados. Y GRANDE RAQUEL POR LA CHUCHA.

APROVECHE DE DEJAR SUS ESTRELLAS PARA LA PRIMERA NOCHE DEL EVENTO

Anuncio de abajo