Wednesday Night War: NXT Great American Bash vs. Fyter Fest #1

Anuncio



La semana 40 se torna más especial.

Esta semana los dos programas presentan una edición especial, las carteleras son:

NXT Great American Bash

Oney Lorcan vs. Timothy Thatcher

Oney exigió una pelea con Timoti y Regal aceptó, ambos se sacarán la cresta en la primera noche de The Great American Bash.

Mia Yim vs. Tegan Nox vs. Candice LeRae vs. Dakota Kai

Imagen

Io Shirai tiene muchas pretendientes, así que como aplica para casos como este, tendremos un Fatal 4 Way donde la ganadora será nombrada oficialmente como la próxima retadora al campeonato femenino de NXT. El combate será de eliminación. 

¿Quién ganará?

Dexter Lumis vs. Roderick Strong | Strap Match

Si bien Roderick ya superó el trauma de estar encerrado en el maletero de un auto, todavía le tiene miedo al extraño Dexter Lumis, la última vez que se vieron vimos como Roderick salió arrancando en medio del combate y para evitar que eso nuevamente pase, ambos estarán amarrado a una larga correa de cuero.

¿Podrá Roderick superar finalmente sus miedos?

Rhea Ripley vs. Aliyah & Robert Stone

Nuestro querido Mr. Sacowea sigue buscando la forma de unir a Rhea Ripley a su marca, todos sus intentos previos han terminado literalmente en el tacho de la basura, en NXT le propuso a Regal un combate en desventaja contra Rhea Ripley, donde la victoria para Stone y Aliyah significaría que sí o sí Rhea se les debe unir.

La ex campeona de NXT confiada, aceptó muy felizmente la propuesta de combate.

Io Shirai vs. Sasha Banks

Sasha Banks quiere ser conocida como Sasha 3 shows, así que irá a NXT para enfrentarse a la campeona en un duelo bastante atractivo. El titulo femenino de NXT no está en juego, un detalle que no baja el hype que genera una batalla así.

AEW Fyter Fest

Kenny Omega & Adam Page (c) vs. Best Friends | AEW World Tag Team Championship Match

Los buenos amigos ganaron la oportunidad en Double Or Nothing, un combate titular que “pusieron en juego” contra los LE SEX GODS y que retuvieron de forma magistral. Ahora en Fyter Fest se enfrentarán a los campeones Omega y Page.

¿Quién debería salir como campeón?

Cody (c) vs. Jake Hager | AEW TNT Championship Match

Cody está defendiendo su campeonato todas las semanas y en la última vimos como Jake Hager se acercó para retarlo en Fyter Fest, el campeón sin pensárselo aceptó el desafío.

¿Podrá retener Cody el campeonato?

Hikaru Shida (c) vs Penélope Ford | AEW Women’s Championship Match

El crecimiento de Penélope en las últimas semanas ha sido tan grande que hoy ya es una amenaza real para la campeona. Ambas tendrán un esperado duelo en Fyter Fest.

¿Shida podrá retener o tendremos nueva campeona?

Jurassic Express vs. MJF & Wardlow

Por semanas hemos visto como los dos grupos han tenido conflictos, primero MJF contra Jungle Boy y el reciente Luchasaurus contra Wardlow, ahora en Fyter Fest tendremos un duelo en equipos.

¿Quién ganará?

Private Party vs. Santana & Ortiz

Otro combate en parejas, el resto del Inner Circle se verá las caras con Private Party, un duelo en el que estamos claros de que si no hubiesen suspendido a Sammy, esto era un tres contra tres agregando a Matt Hardy.

¿Qué equipo se llevará la victoria?

NXT y AEW Dynamite comienzan a las 20 horas y te invitamos a comentar con nosotros usando #NXTGBACL #FyterFestCL o #GuerraCL

Gracias por leer, que tengas un buen día

Autor/es

Anuncio de abajo