WWE 24: Kurt Angle Homecoming

Publicidad Random




Vi, este WWE 24 y realmente es el mejor que han sacado. Sí, mejor que el de Rollins.

Introducción

Todo esto, a excepción de las partes en que escribiré más, las puedes encontrar en el libro de Angle (It’s True, 2001).

Angle viene de una familia de luchadores, no de luchadores de TV, luchadores de universidad y colegio, habla de su paso por el colegio y la universidad como luchador y que fue a los juegos olímpicos y en trials para llegar se rompe el cuello y gana la medalla de oro with a Broken FRIKIN NECK.

Le ofrecieron un contrato por “más plata de la que había visto en toda mi vida” para ir a la WWF en 1996 y lo rechazó porque “era un medallista olímpico, no podía perder”. Pero un tiempo después empezó a ver RAW, cayó y llamó de vuelta y le dijeron que el contrato ya no estaba en la mesa pero si quería podía ir a los tryouts. Muestran su primera aparición contra Tiger Ali Singh en marzo del 99 y su primera lucha contra Shawn Stasiak en Survivor Series del 99 y las viñetas donde sale presentándose como heel -cosa que a Angle no le gustaba, pero era porque no cachaba-.

Presentó las tres I, y mostraron rápidamente su ascenso hasta que ganó el WWF Championship en Octubre del 2000. Esta parte la pasan super rápido.

Como les dije, si quieren darle una pasada más extensa a la carrera de Angle desde su infancia hasta 2001, pueden leer su libro “It’s True, It’s True”.




Adicciones y salida

En Febrero de 2003, Angle se rompe el cuello de nuevo en una lucha de equipos con Brock Lesnar. Y pasa en el peor momento, tal como antes de las olimpiadas de 1996, Angle sufre una lesión en el peor momento posible, antes de un Main Event de Wrestlemania contra Brock Lesnar. Después de la lucha fue operado y todo, pero volvió 3 míseros meses después porque el trabajo lo llamaba, lo peor es que también se rompe el cuello en Wrestlemania XX y ahí empezó el problema: 25 Painkillers para pasar el día.

Y bajo esos 25 painkillers diarios pasaron Wrestlemania 21 y 22. ¿Qué sentirías si 2 años de tu vida se basan en tomar pastillas, luchar y tomar copete hasta quedar tirado para hacer lo mismo al día siguiente?

Angle dijo que no más, que se iba y Vince le dio la salida para que fuera tranquilo a Rehab, pero no pudo aguantarse y fue a TNA.



“Es demasiado”

Aparece Dixie Carter, hablando de que Angle no era bueno para medirse y aunque se sintiera mal, daba la lucha más cuática que podía, también salen Samoa Joe y Mickie James hablando de lo mismo. No importaba que no se pudiera mover después, tenía que dar la mejor lucha, se hacía cagar igual. Aparece Dixie de nuevo diciendo que no tenía que darlo todo en cada lucha, pero Angle no hacía caso, y sale Samoa Joe hablando de lo mismo, tiene que ser mucho para que Samoa Joe te diga eso.

Y acá Angle, en el cementerio, viendo la tumba de su hermana dice: “Era un modelo a seguir, ahora soy un adicto en recuperación”. No Kurt, te equivocas, eres un modelo a seguir, eres una persona que a pesar de que sucumbió con cuática ante un montón de mierda, se las sacó todas y salió adelante, fue solo una lucha más, eso lo vuelve un modelo a seguir más grande que una persona que siempre fue correcta ganando una medalla de oro. Como dice el viejo y conocido refrán: “El que nunca se ha caído, no sabe como levantarse” -Gracias Chespirito-.

Volviendo a casa

Sale Giovanna Angle hablando de que le paró los carros a Kurt para dejar de hacerse cagar y Kurt la hizo corta y paró -No como esa Karen Angle que le pidió el divorcio y pasó a ser Karen Jarrett-. Fue a rehabilitación y le dijo a su esposa que se sentía mejor, que se sentía normal, que ya no era un prisionero, que era libre.

Es el día del Hall of Fame, todos opinan -incluida Dixie- que es importante su vuelta a WWE, cerrar donde debe cerrar su carrera. Aparece John Cena y vemos el discurso del Hall of Fame de Angle.



Conclusión

Nosotros, en este país horrible del tercer mundo, pudimos ver el debut de Kurt Angle en TV, pudimos ver sus luchas, sus segmentos, sus problemas, su paso por TNA y su vuelta a WWE. Tuvimos a oportunidad de ver toda la carrera de Kurt Angle. Fuimos afortunados de ver a uno de los mejores atletas en la historia de este deporte, de ver su carrera completa y darnos cuenta de que no solo era un luchador, era uno de los mejores personajes de la historia.

Kurt Angle, para mi representa lo que es la vida en sí: Luchar por lo que quieres, trabajar duro hasta que de resultados, si la cagas tienes que levantarte de alguna manera, pedir ayuda cuando lo necesites y lo más importante: las tres I, que puedes tomarlas como quieras en tu vida, pero pueden llegar a ser vitales.

Integridad, para lograr lo que quieres, esforzándote.
Intensidad, para llegar a donde quieres dando todo de ti.
Inteligencia, para encontrar la forma de cumplir eso que quieres.

¡Gracias Kurt!

Facebook Comments