WWE le falló a Aiden English

AIden ENglish

Anuncio



Vamos con las razones por las que WWE le falló a Aiden English, no son muchas, pero son importantes.

No potenciarlo solo después de separar Vaudevillains

Después que terminaron los Vaudevillains por la salida de Simon Gotch de la empresa, Aiden English quedó super botado y tuvo un feudo de mierda contra Tye Dillinger -Shawn Spears en AEW-  pero nadie se acordó de él cuando en NXT podía sacar una rivalidad con cualquiera porque solo que se ponga a cantar y hablar hueás hace que lo abucheen o lo vitoreen según la dirección del personaje, pero ahí quedó.

Cagar el Rusev Day

Esto ya está escrito en el “WWE le falló a Rusev” pero hay que destacarlo, Aiden English fue el que prendió el Rusev Day con su carisma, sus canciones y su gracia.

Sin Aiden English el Rusev Day no habría tenido la misma gracia que recordamos con tanto cariño, English fue un bacán y después del feudo con Rusev -QUE JAMÁS DEBERÍA HABER OCURRIDO- English quedó botado de nuevo y no lo levantaron para nada, cuando podría haber aplicado con Elías o cumplir la misma función que el cantante vagoneta en la marca contraria y crear un feudo para Survivor Series o que se yo.

Dejarlo en comentarios

¿Qué crimen cometió para que lo dejaran botado en comentarios? Ninguno, solo no tenían nada para él porque no era el típico luchador sin personaje, el tipo es actor de verdad de una academia de actuación y se especializó en actuar en combates, pero prefirieron dejarlo como comentarista de 205 Live, que nadie ve because reasons

Más encima, su esposa es la hija de Eddie Guerrero, una de las tantas personas que se fueron de WWE por los abusos del sacowea de Bill DeMott, muy triste es esto porque Aiden English fue un crack en WWE y lo dejaron de lado y Shaul Guerrero tenía de todo para ser el mejor personaje de la división femenina -véanla en FCW y los principios de NXT- pero se la cagaron por circunstancias que poco tenían que ver con la lucha libre.

Conclusión

Aiden English era uno de los pocos actores que prefirió la Lucha Libre a buscar un papel en Broadway o en Hollywood, intentó sacar lo mejor de sí, era uno de los más respetados en NXT, tenía un personaje diferente e inexplorado pero no hicieron nada con él porque hicieron lo típico que la sociedad hace cuando alguien es diferente: en vez de integrarlo para crear algo mejor, lo apartan porque es diferente y no saben enfrentarse a ello.

Ojalá Matt Rehwoldt encuentre algún otro lugar donde conseguir su sueño, uno que en WWE le fue esquivo cuando tenía muchas herramientas para ser relevante y entretenido, tiene parada, tiene altura, tiene voz y tiene carisma. Pueden seguir lo que va haciendo en Rough Cuts, donde sube arte sin terminar y en su canal de YouTube Wrestling With Whiskey, donde habla sobre Whiskey

Gracias por leer, que teeeeeeengas un bueeeeeen díaaaaaaaaa

Autor

Anuncio de abajo