WWE le falló a Kairi Sane

Anuncio



Vamos a hablar al toque de los motivos por los que Kairi Sane está en todo su derecho de dejar la empresa e ir a su país a hacer lo que se le da la gana. Así que vamos a revisar la travesía en barco de la pirata favorita de todos nosotros.

Arriba del barco con pocas lucas

Lo primero que te encuentras en los reportes sobre Kairi Sane es que la japonesa, además de pasar todos los exámenes y que en realidad la que iba a ser contratada en 2017 era Io Shirai -pero tuvieron que pasar por las lesiones recientes- iba a recibir un sueldo de 60 mil dólares al año, menos de lo que estaba ganando en japón para irse a la empresa más importante del mundo.

Ahí fue presentada en un House Show de Tokyo y que iba a participar en el Mae Young Classic, en el que venció a Shayna Baszler en la final y tenía una oportunidad titular, lo que nos lleva a…

¿Para qué la haces ganar el torneo si no vas a capitalizar?

Gran problema con los torneos, el ganador tiende a no ser tomado en cuenta por la empresa por algún motivo que desconocemos. Seis días antes en NXT Asuka había dejado el titulo vacante para pasar al Main Roster ¿Tan difícil era hacer la lucha por el Título y ya?

Pero no fue así y Kairi Sane terminó siendo insertada en una lucha donde Ember Moon terminó ganando para tener un reinado que nos llevó a un reinado de Shayna Baszler que fue terminado por Kairi Sane en Brooklyn pero no hicieron porque se lo entregaron al tiro a Shayna para que sus amigas + Ronda aparecieran en Evolution, una pena.

Kairi Sane dando bote

Perdió todas sus luchas titulares por interferencia de las amigas de Shayna Baszler -que en 2020 están desaparecidas- o por algún tema relacionado con que Shayna Baszler era mala -que lata esos reinados por dios-.

Tuvieron a Kairi dando sendo bote en NXT para mandarla al roster principal y seguir dando bote con el equipo de las Kabuki Warriors manejadas por Paige donde no consiguieron nada de nada y pasaron al hiatus.

El faro antes de terminar el viaje

El run de las Kabuki Warriors llevó a que echaran a Paige de una -porque no les dio nada- con las tremendas luchas contra Becky Lynch y Charlotte, pero la alegría duraría poco por la contusión dentro del match donde no volvió a la programación de manera consistente hasta el 2 de marzo, más de 3 meses después y perdieron los títulos en Wrestlemania 36 contra Alexa y Nikki.

El puerto y la despedida de Kairi Sane

Una triste despedida eso sí, porque tuvimos a Nia Jax teniendo luchas de mierda contra nuestra pirata y más encima haciéndole el medio corte, lo que aumentó el odio de los fans contra Nia Jax por ser una luchadora insegura.

Al menos en los últimos matches y apariciones de Kairi Sane estuvo ligada a la rivalidad contra Bayley y Sasha Banks donde pudo sacar excelentes matches para irse en buena luz.

Conclusión

Kairi Sane fue a WWE apostando por su carrera más que sobre el dinero y salió siendo conocida como una de las mejores luchadoras japonesas del mundo pero para los Smarks -como nosotros- salió para atrás recibiendo un trato de mierda con luchas contra Nia Jax que terminaron mal y más contusiones y reinados que terminaron mal.

Al final, nuestra querida pirata Kairi Sane fue a WWE pensando que iba a encontrar el One Piece pero al parecer eso estaba en su vida normal en japón a la que parte.

Que te vaya bien en lo que sea que hagas Kairi, elegiste tu carrera por sobre tu vida y siempre te bancaremos por ello y te deseamos lo mejor, nosotros sabemos que lo diste todo, gracias por tanto y perdón por tan poco. AHOY!

Gracias por leer, que tengas un buen día

Autor/es

Anuncio de abajo