WWE necesita a John Morrison

Anuncio



Hoy en el TIM analizamos elementos faltantes en el roster de WWE. Con la separación de marcas WWE se ve con la necesidad urgente de ampliar su elenco principal. Uno de los nombres más sonados y pedidos por el universo es el de John Morrison. Personalmente, es el luchador que más me gustaría ver de vuelta de todos los que han sido nombrados para la separación de marcas, creo que es el más adecuado y el que más calza con esta llamada “nueva era”. Por supuesto no digo esto por decirlo, veamos alguna de las razones por las que WWE necesita a John Morrison de vuelta.





Es una superestrella de renombre y gran experiencia

John Morrison tiene un nombre más que ganado en WWE, siendo campeón en parejas, campeón intercontinental y campeón del extinto título de la ECW, además en su última etapa fue contendiente de los campeonatos mundiales, ha protagonizado grandes combates como el que tuvo contra Rey Mysterio en una versión de Smackdown de 2009 o la cámara de eliminación por el World Heavyweight championship en 2010, lamentablemente nunca pudo conseguir el oro abandonando la empresa luego por no ser considerado estelarista por los creativos.

Sin embargo, no solo tiene popularidad gracias a la principal empresa de wrestling, ha logrado reinventarse en la revolucionaria Lucha Underground convirtiéndose en una de las principales superestrellas de esta marca lo cual ha subido su valor en la escena mundial. Por lo tanto veríamos a un Morrison con una imagen totalmente fresca que reforzaría la escena uppercard y posiblemente hasta podríamos verlo como maineventer.

Tiene talento por donde se le mire

Esto no se puede negar, de todos modos las imágenes hablan mejor que las palabras así que aquí les dejo este video.

y para los pajeros

morrison shipmorrison starship




Tiene edad para darnos muchos años más de Wrestling

Tiene 36 años, no es tan joven pero tampoco es un veterano, tiene a lo menos para unos 6 años más a menos que tenga alguna lesión grave. Si vemos la edad de las estrellas principales de hoy el más joven es Bray Wyatt con 29; lo siguen los ex Shield Seth Rollins, Dean Ambrose y Roman Reigns, los primeros 2 con 30 y el ultimo con 31; Kevin Owens y Sami Zayn tienen 32; Cesaro tiene 35; Randy Orton tiene 36; Brock Lesnar, AJ Styles y John Cena tiene 39; y finalmente tenemos a veteranos como The Big Show, Chris Jericho y Kane con 44, 45 y 49 respectivamente. Estaría justo en el promedio de edad.

Se necesitan buenos heels

Hoy como rudos principales en la empresa solo tenemos seguridad en Kevin Owens y AJ Styles, Bray Wyatt ha pasado a ser un personaje neutro y de todos modos no se encuentra en planos estelares, Seth Rollins según los reportes está pronto a convertirse en técnico, me gusta pensar que Roman Reigns se convertirá en rudo pero nunca se sabe en realidad, Chris Jericho puede abandonar en cualquier momento la empresa para irse de gira con Fozzy, finalmente tenemos a Rusev, Sheamus y Alberto del Río los cuales se encuentran en planos midcard. Como Johnny Mundo ha hecho excelentes promos burlándose de sus rivales y demostrando superioridad, solo vean esta.

Podría hacer buenas rivalidades, sobre todo con Roman Reigns y Seth Rollins

Es ya sabido que en twitter y podcasts ha dirigido palabras hacia ambos obteniendo respuestas, ha cuestionado a ambos de maneras bastante llamativas, sería interesante ver desenvolverse estas rivalidades en el ring.

“Roman Reigns, I’d love to wrestle him in like 10 years if he’s still wrestling, because by then hopefully he’d figure out how to work”

Traducción: “Roman Reigns, me encantaría luchar con el en unos 10 años si es que aún se encuentra luchando, espero que para ese entonces allá aprendido a luchar”

Fuente: World According To Wrestling Podcast

johnmorrison

Traducción: “Viendo la repetición de RAW. Lol Rollins. Menos agua en tú cabeza, menos crosfitt = menos reventar el culo en la barandilla”




Por todas estas razones en mi opinión Morrison sería la gran contratación que podría hacer WWE en estos momentos. ¿Qué opinan ustedes?

Facebook Comments

Anuncio de abajo