WWE Network a prueba de weones

   

Debido a las innumerables preguntas que nos llegan día a día a nuestro querido fanpage hemos tomado la decisión de hacer nuestra propia sección de Preguntas Frecuentes (FaQ en Inglés) sobre el WWE Network, el que titularemos “WWE Network a prueba de weones”. Obviamente no lo hacemos de manera despectiva, los tratamos de weones porque weon es sinónimo de amigos y todos los integrantes del tim somos amigos.

¿Qué es el Network y cómo puedo tener una cuenta de WWE Network?

WWE Network es una plataforma online que permite 2 cosas, en primer lugar te da ingreso a la videoteca donde encontraremos PPVs, programas y todo lo relacionado a la WWE. En segundo lugar tenemos acceso al streaming o “señal en vivo” la cual nos permite poder ver programas en directo, como los PPV.

Para tener una cuenta debemos ingresar a la página del network, debemos registrarnos y crear una cuenta, debemos señalar también el método de pago (Paypal o tarjeta de crédito), que ahora es mensual y cada vez se debe pagar los $9.99. Luego de esto podemos empezar a disfrutar del WWE Network

OJO: durante las últimas semanas han salido bastantes “formas o métodos” de conseguir cuentas gratuitas del network, les cuento que el hecho de falsificar o crear una tarjeta de crédito ficticia con objetivo de pagar un servicio es causal de delito, por tanto, el tim no avala este tipo de maquinaciones truchas.

¿Donde puedo ver WWE Network?

Ya teniendo tu cuenta, tu puedes ver tanto la señal en vivo como la videoteca en cualquier dispositivo Android o dispositivo iOS bajando la WWE App, también desde tu Xbox One y 360, AppleTV, PS3 y PS, además de tu computador.

Hemos hecho la prueba y la plataforma te deja ver simultáneamente ver la señal en vivo desde más de un dispositivo a la vez, es decir, estas viendo un ppv por tu ps3 en el living de tu casa y te dan ganas de ir al baño, puedes llevarte el celular al baño y seguir disfrutando el evento, sin cortar la transmisión de la ps3.

¿Qué puedo ver en el Network?

Tienes para regodiarte, si te gustan los ppvs tienes desde los ppvs más antiguos de la WWE, pasando por todos los PPVS de ECW y WCW. Obvio que puedes ver los PPVS recientes, pero son terrible fomes en comparación con los antiguos.

Puedes ver contenido exclusivo de la WWE, programas exclusivos como WWE Countdown, Beyond the ring, Legends’ House, Slam City, Total Divas, etc.

Además de las transmisiones en vivo de NXT, los PPVs con sus respectivos kick off y fallout.




¿Puedo ver RAW, SmackDown y Main Event por WWE Network?

NO. Por temas contractuales esos programas solo pueden ser transmitidos por las cadenas que realizaron dichos contratos con la WWE. En el caso de Latinoamerica Fox Sports.

¿Puedo poner los eventos de la videoteca en español?

NO. Los eventos de la videoteca del network están solo disponible en inglés. No nos reclamen a nosotros, vayan a llorarle a la WWE o simplemente aprendan inglés.

¿Puedo poner los PPVs en vivo en español?

SI. Al momento de empezar la transmisión del evento (aparece cuando comienza el kick off de cada PPV) se activa la opción de “Ver en español”. En el caso de que lo veas por internet tienes que ir a “SCHEDULE” o programación y ahí saldrá la opción “VER EN ESPAÑOL”. Recuerda que esto aparece CUANDO COMIENZA EL EVENTO, no antes.

Ojo que esto es solo para los PPVs en vivo, los de la videoteca solo están disponibles en inglés, vamos no seas flojo y aprende inglés, te será útil en el futuro…

Eso por ahora, en cualquier momento este post será editado mientras se vayan generando más preguntas de la gente.

Un abrazo y sigan disfrutando de #ElTimPuntoCom




Facebook Comments

   

About the Author

Zowcito
Soy muy penca y valgo callampa.