Ya no están juntos: Luchadores que terminaron su relación




Hoy en el #TIMSQP les traemos aquellos romances que terminaron hace poquito.




Zelina Vega y Austin Aries

Terminaron el año pasado luego de mucho tiempo juntos, la distancia pudo ser un factor clave en la separación. Los rumores hoy hablan de que la Muñeca y el Idolo tendrían algo más que una relación de trabajo.

Ricochet y Tessa Blanchard

La pareja que se mostraba tan feliz en redes sociales habría puesto fin a su relación, muchos rumores hablan del porque pero una de las señales que confirman el quiebre es que la mercancía que ambos tenían dejo de venderse.




Becky Lynch y Luke Sanders

Becky llevaba su tiempo con el luchador de MMA, una relación que no se veía por donde podía finalizar, hace un par de días Becky borro literalmente a Luke de sus redes, eliminando incluso fotos de su Instagram. Todo se derrumbo.

Nikki Bella y John Cena

El caso más llamativo debido a lo fama de ambos, John Cena y Nikki Bella finalizaron una relación de más de seis años. Los rumores dicen que John Cena “cambio” de idea cuando le propuso matrimonio a Nikki en Wrestlemania y eso habría terminado la relación, sin embargo, las malas lenguas también hablan de que terminaron porque John le puso el ojo a otra luchadora, la cual sería carmella.

Igual han vinculado a Cena con Liv Morgan, Becky Lynch y un par de nombres, por lo que tenemos para rato con este chisme.




Sufre el amor </3

Facebook Comments