YO SERÉ EL SIGUIENTE! y lo demás de 205 Live

Publicidad Random




Comienza la cuenta regresiva para que Cedric deje de ser campeón.




Yo seré el siguiente!

Drew Gulak acabando con su enemigo

Eso fue lo que dijo nuestro caballo, el gran Drew Gulak luego de masacrar a un tal Danny García, se candidateo de una para ser el próximo rival de Cedric Alexander y de una vez por todas quitarle el campeonato.

Todos estamos rezando para que este sí sea el momento de nuestro gran Drew FUCKING Gulak como campeón y salvador del mundo de los cruceros.




Lo demás

Hago dab en el 2018

TJP venció a Noam Dar en lo que podríamos decir ¿el cierre de su historia?, no entiendo para que volvió Noam así, dieron una esperanza de que iba a ser algo nuevo y pierde de una, mejor mandenlo a NXT UK altiro y que se prepare para desafiar a Pete Dunne.

Lio “Mbappé” Rush sigue dando que hablar, en su primer gran combate en 205 Live acabo con el japonés menos conocido del universo llamado Akira Tozawa y es raro que no lo hallán puesto en el combate para sacar nuevo retador porque por méritos se lo merece.

Mbappé sigue pensando en irse al Real Madrid

Conectado con lo de arriba, nuestro glorioso, maravilloso, hermosisimo, crack total, dios de dioses, rubio natural GM de 205 Live Drake Maverick confirmo que la próxima semana tendremos un combate Fatal 4-way para sacar nuevo retador, pelearán Mustafa Ali, TJP, Drew Gulak y Hideo Itami.




Conclusión

Elias y Curt Hawkins invaden 205 Live

Capitulo pasable de nuestra división, ahora nos concentramos en el duelo de la próxima semana donde esperemos que el ganador sea si o si el próximo campeón ya que el reinado de Cedric a sido más malo que Argentina en Rusia 2018.

Nos vemos la próxima semana!

Facebook Comments