Lo Jazzy y lo Shayna del Mae Young Classic

Anuncio



Una intro con todo el mundo, menos Fabulous Moolah y Chyna, excepto por un puto frame. Nota: no había visto a la mitad de estas minas en el ring, así que todo es super nuevo y como siempre les recuerdo que la opinión es subjetiva y que la objetividad no existe. Ah, y los comentarios estuvieron como el pico.

Lo Jazzy del Mae Young Classic

Abbey Laith vs. Jazzy Gabert

Jazzy Gabert se presenta como la loca fuerte, pero que también es una persona como nosotros. Abbey Laith es Kimber Lee, fin.

Jazzy Gabert se ganó al público con la pura presencia: la música, la forma de caminar, como se enfrentó a la cámara, como hizo el apretón de manos, es una crack, la Alemana ya ganó con el público, ojalá la contraten.





Lejos, la mejor lucha de este episodio, desde no venderle a Laith hasta hacerle los taunt, Jazzy Gabert se ganó a todos en menos de 3 minutos. Pero ganó Abbey Laith con un rollup después de no ganar con nada más. La gente quedó maravillada con la alemana, ¿cómo no la habían encontrado antes? ¿Por qué tenemos que soportar a Nia Jax si tenemos a una mujer ochocientas veces más capaz?

Pudo haber ganado Abbey Laith, pero Jazzy Gabert se lleva el cariño de todos los que vimos este episodio, ojalá la veamos de nuevo.

Lo bueno del Mae Young Classic

Kay Lee Ray vs. Princesa Sugehit

Sugehit es reina de las estrellas“, al menos su promo es 800 veces mejor que Gran Metalik. Kay Lee Ray: “Soy hardcore, soy bacán, hago de todo y no voy a perder esta oportunidad”

Kay Lee Ray parte con todo el estilo hardcore y se nota que la mexicana no está acostumbrada a luchar con estas minas, se vio muy lenta. Al menos la mexicana tiene actitud, pero estuvo lenta. Al final se empieza a adaptar con Kay Lee Ray, gana Princesa Sugehit con un Armbar, pero Kay Lee Ray se vio super bacán. Sin embargo, la mexicana se vio mucho más bacán -con el público- y con mucha más actitud que Gran Metalik.




Serena Deeb vs. Vanessa Borne

Borne: Mujer de ascendencia Samoana que tiene un aire a Nia Jax. Serena habla de sus problemas pasados y ahora es una mujer nueva, la amo con o sin copete de por medio.

Serena está mejor que antes, pero Vanessa Borne es entera fome, le falta caleta, se nota que jamás la metieron en las grabaciones de NXT porque todavía no estaba lista, su moveset contiene la zambullida samoana, ¿no tenían algo más básico? Serena hizo toda la pega y ganó con su super Spear, comienza el camino a la redención de Serena.

Lo Shayna del Mae Young Classic

Shayna Baszler vs. Zeda

Zeda se presenta como una persona normal que llegó acá porque empezó con las artes marciales, super normal. “Soy Shayna Baszler, luché en la UFC por más de 10 años y fracasé llegando un poco más allá, ahora quiero soy luchadora porque WWE está caliente por meter a Ronda Rousey”

No tenía idea que WWE había puesto una división de minas de MMA en la Network, porque esa hueá estoy viendo. La lucha de mierda terminó en menos de 5 minutos y 1/3 del tiempo fue mostrar a las amigas de Baszler, terrible fome. Al final Zeda se rinde con la Coquina Clutch, pobre cabra, la pusieron ahí para hacerla pico. Shayna Baszler no tiene brillo, es Matt Riddle con tetas y penca.




Conclusión

Fue un buen episodio para comenzar el Mae Young Classic, vimos a gente que estaban en las Indies, vimos a una veterana que vuelve con otra parada, vimos a una de las amigas de Ronda aprovechando el pituto y vimos la tremenda lucha entre Jazzy Gabert y Abbey Laith. ¿Querían una pelirroja rica? Ahí tienen a Kay Lee Ray. ¿Querían alguien que fuera legítima, fuerte y carismática? Tienen a Jazzy Gabert.

Recuerde comprar sus entradas para Smackdown, todavía quedan entradas para ver al Glorioso, Nakamura y Shelton el 22

Autor

Anuncio de abajo