Ya salieron los resultados de los TIM Awards 2017, pero luego de pensarla bien, olvidamos un montón de cosas importantes. No porque fuesen malas o poco memorables, sino porque somos humanos y se nos fue.

Revisa los otros ganadores aquí




“Premio Federico Sánchez vs Pancho Saavedra” al Mejor encontrón en TV

Kevin Owens aforrandole a Vince McMahon

Aquí es donde pensamos que a Kevin Owens le aguardaban cosas tremendas (aun no pasa nada). Pero de todos modos siempre se disfruta ver al viejo senil recibir un par de patadas en el hocico.

Mención especial a las 4000 veces que John Cena hizo mierda a Roman Reigns en promos.

“Premio Triángulos de Fuego” al PEOR Segmento

Existieron dos segmentos dignos de este premio, así que por primera vez en la historia tenemos co-ganadores en una categoría:

Jinder Mahal burlandose de Nakamura

Que segmento más malo, gastaron cuanto, dos semanas en este bodrio? Es de esas cosas que viste una vez y desearias volver en el tiempo para jamás haber visto. Solo era Jinder riendose de las caras de Shinsuke, nada más fome, nada más malo.

https://www.youtube.com/watch?v=Q8_d4lQUsjU

This is your life – Alexa Bliss vs Bayley

¿Hace falta describirlo? todos deseamos sacarnos este asqueroso segmento de nuestra memoria. Aparte era un remake del segmento de The Rock & Mick Foley, lo que lo hizo AUN PEOR. Se podía notar como Alexa Bliss trataba de dejar el segmento mejor parado, pero el tipo que escribió ese bodrio merece ser…. DELEEETEED!!!!

Mejor segmento NO luchistico

Total Bellas Bulls***

The Miz & Maryse imitando a John Cena & Nikki Bella fueron uno de los segmentos más graciosos del año. En especial porque eran tan correctas sus imitaciones acerca de lo severo que es John Cena con las reglas de su casa, lo hueca que es Nikki para hablar y lo mucho que quería que le pidieran matrimonio. Lo disfrutamos un montón, lastima que no durara mucho, ya que todo esto terminó en WrestleMania 33 con Cena & Nikki OBVIAMENTE Derrotando a Miz& Maryse para luego ver a John Cena proponer matrimonio. EWWWWW.

“Premio GoT S7” a la rivalidad que se veia buena pero terminó en una lucha callampa.

 

Seth Rollins vs Triple H

Esta rivalidad se demoró 200 años en pasar, todo el mundo sabía, desde el momento que Kevin Owens ganó el titulo universal el año pasado, que tendríamos Seth Rollins vs HHH para WrestleMania. Es como el Roman-Brock del año pasado, era super predecible, así que tenían que hacerlo bueno. Así lo hicieron, primero: La traición. Triple H se manda una traición genial contra Rollins en el Fatal-4 Way for el campeonato Universal. Nada que decir, uno de mis segmentos favoritos no solo del 2016, sino de la historia de RAW. Luego, Rollins llega a NXT a encarar a Triple H del universo alterno.

Comenzaron a llamarlo Kingslayer, sacaron un montón de poleras y merch, cambiaron su porquería de GFX de entrada. Hicieron un segmento en RAW donde Triple H ataca a Rollins con su propia muleta. Un montón de cosas geniales para que luego en WrestleMania….. CUEEEEEEEEK, Lucha mediocre, fome, latera, olvidable. Alguien se acuerda de como fue o como terminó? Nadie. Solo nos acordamos de la entrada de Triple H en moto con escoltas. Un build-up que duró MESES para una lucha malisima.

Mención especial a la rivalidad Alexa Bliss con Bayley, no le quisimos dar el premio para que no nos trataran de machistas opresores.




“Premio Half-Life 3” para la lucha que nunca pasó.

AJ Styles vs Shawn Michaels

Por meses anduvieron circulando rumores de que AJ Styles se enfrentaría a HBK. Habian hasta carteles de Royal Rumble hechos por fans, que habian sido posteados en Twitter por AJ. Hasta el tio Meltzer salió a decir que era una enorme posibilidad. Pero todo esto se apagó de golpe cuando Shawn Michaels dio una entrevista y dejó bien claro que su retiro fue permanente, que sería una falta de respeto volver a luchar luego del genial retiro que tuvo enfrentandose a Undertaker. También aclaró que esa lucha no le sirve a nadie, que a Shawn Michaels no le sirve perder o ganar esa lucha. Que a AJ Styles no le sirve ganar o perder esa lucha. Ambos quedan igual, solo es un sueño humedo de los fans. Shawn perdiendo nuevamente? Ya estaba retirado! no le sirve a AJ. Shawn ganandole a AJ? Lo destroza! No le sirve de nada. Prefirió mantenerse en el retiro y trabajar con los talentos de NXT.

“Premio Jim Ross” al MEJOR  comentarista del año en inglés

Corey Graves

Paul Heyman es uno de los tantos que ha llamado a Corey Graves el mejor comentarista de esta generación. El Bobby Heenan de la nueva era. Corey, luego de una lesión que lo dejó inhabilitado para seguir luchando, se unió a NXT. Todos sabemos como la rompía allí, pero cuando anunciaron que lo movian al roster principal nos entraron las dudas. Era obvio! TODO se arruina en el roster principal. Pero Corey Graves supo mantener su nivel, es más, es incluso mejor que antes. Todos disfrutamos verlo molestar a Byron Saxton y nunca falla en dejar bien parado hasta al luchador más malo. Esa es la habilidad de Graves, él es el heel, el que odia muchas cosas, pero jamás va a negar el talento que tienen. Un comentarista NUNCA debe ponerse por encima del talento e insultarlos o menospreciarlos, TOMA NOTA JBL. Este año, Graves disfrutó de su primer WrestleMania en la mesa principal de comentaristas, lo vimos narrar emotivamente el regreso de los Hardy Boyz, el retiro de Undertaker, muchas cosas donde realmente las rompió.

Corey es, sin dudas, es una de las razones principales por las que vemos la mayoría de los PPVs en inglés, no porque Carlos y Marcelo sean malos, para nada. Sino porque este tipo es realmente un dios en lo que hace.

Fue difícil darle el premio, existían varios tipos como Nigel o Mauro que tenían meritos suficientes para llevarse también la categoría. También una mención especial para Vic Joseph, un tipo que le da 8000000 patadas a Tom Phillips.

“Premio Nachito Pop” a la mejor personalidad backstage

Renee Young

Siempre ganará está categoría <3

“Premio Bruce Buffer” al mejor anunciador/a de ring

Greg Hamilton

Aunque le hallan quitado el ONE FAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLLLLLLLL, este tipo la lleva.

 

“Premio conmemorativo Bobby Heenan” al mejor manager del año.

Paul Heyman

Viene con la categoría, Polito siempre ganará.

Zelina Vega

Para hacerlo más justo también eligimos a otro nombre, Zelina sin duda fue la manager del año, revivió y llevo a lugar que Andrade “Cien” Almas nunca pensó ver, además es la única que podemos contar que también tiene una participación activa dentro del ring, ayudando de esa forma a su representado.

Mención más que honrosa a Paul Ellering y su increible trabajo con los Autores del Dolor y también a los Singh Brothers que lograron salir de lo genérico para convertirse en algo dentro de WWE.

 




Autor

  • Ech/Alex

    Defensor máximo del idol wrestling. Dejé de ver lucha americana porque se la toman muy en serio. Si voy a ver gente pretender pegarse en un ring, ojalá que sea gracioso, liviano y estén vistiendo atuendos interesantes.

    View all posts

Por Ech/Alex

Defensor máximo del idol wrestling. Dejé de ver lucha americana porque se la toman muy en serio. Si voy a ver gente pretender pegarse en un ring, ojalá que sea gracioso, liviano y estén vistiendo atuendos interesantes.