Dos luchas titulares en una misma noche

Dos luchas titulares en una misma noche

No todos tienen el aguante para realizar algo así.




Triple H y Randy Orton | No Mercy 2007


Este es un caso especial ya que no fueron dos combates titulares en una noche, fueron tres. Triple H logro convencer a Mr. McMahon que lo pusiera a competir contra Randy Orton por el campeonato de WWE – había quedado vacante debido a que Cena no pudo defenderlo por lesión – y el jefe aceptó, teniendo un gran combate y haciendo que HHH logrará ganar el titulo.

Luego esa misma noche debió defenderlo contra Umaga y en menos de siete minutos logro continuar como campeón. Finalmente Randy Orton exigió su revancha ese mismo día y en el último combate, en un Last Man Standing Match, Orton se quedaría finalmente con el campeonato.

Rey Mysterio | RAW 2011


El enmascarado logro ganar el titulo de WWE esa noche, luego de que quedará “vacante” cuando CM Punk lo gano pero no renovó con la empresa, derrotó a The Miz en la final de un torneo creado para coronar un nuevo campeón y logro incluso zafarse de Alberto del Rio, quién quiso cobrar su maletín MITB.

Luego esa noche se le comunicó que debía defender su campeonato contra el ex campeón John Cena y sin suerte para el de nuestra raza, perdió ese combate y el titulo.

Edge | No Way Out 2009

How Edge Wrestled In Two Elimination Chambers In The Same Night, Explained


Edge logro algo en este evento que nunca antes habíamos visto, comenzó defendiendo su titulo de WWE en la primera Elimination Chamber y para sorpresa de todos fue eliminado antes de los tres minutos. Cuando pensamos que habíamos visto todo de Edge, apareció en la segunda Elimination Chamber, está vez por el titulo mundial pesado, atacó a Kofi Kingston y se quedo con su lugar.

Finalmente ganaría el combate y se se quedaría con el otro titulo mundial de la compaña.




Chris Jericho y Stone Cold | Vengeance 2001


En esta ocasión tenemos dos luchadores en el mismo sitio, ambos compitieron dos veces en luchas titulares esa noche, esto debido a que WWE buscaba coronar al primer campeón indiscutido de la compañía. Por parte de Stone Cold tuvo en semifinales la defensa de su titulo de WWE frente a Kurt Angle y luego la gran final, mientras que Chris Jericho gano el titulo de WCW en la semifinal contra The Rock y luego vencería a Stone Cold en la gran final quedándose con todo.

Dolph Ziggler | Vengaence 2011

WWE Vengeance 2011 Review | RiZE REVOLUTION


El buen Dolph tuvo que enfrentar dos combates titulares seguidos en este evento, abrió el show haciendo equipo con Jack Swagger en un fallido intento por coronarse campeones en parejas, luego de ello tuvo que enfrentarse a Zack Ryder, un duelo que Ziggler ganó y retuvo por suerte el campeonato que ostentaba.

Seth Rollins | Night of Champions 2015

Night of Champions 2015 | WWE


La última edición de Night of Champions tuvo el privilegio de ver a Seth Rollins como bicampeón de WWE, teniendo el titulo de los Estados Unidos y el campeonato de WWE al mismo tiempo. Debido a esto debió defender ambos cinturones la misma noche, perdiendo la corona de USA con John Cena pero reteniendo el titulo más importante frente a Sting.

Becky Lynch | Money In The Bank 2019

WWE Money in the Bank 2019 results | WWE


Ganó ambos campeonatos femeninos en Wrestlemania pero no los unificó, así que tuvo que defenderlos por separado en un mismo PPV. El campeonato de Smackdown lo perdió por culpa de Lacey Evans frente a Charlotte Flair pero luego logró precisamente retener su campeonato de RAW frente a la ex Lady de WWE.

THE MAN no pudo seguir como bicampeona pero logró retener un cinturón que la llevaría a tener un reinado legendario.

Adam Cole | Takeover: New Orleans

NXT TakeOver New Orleans Results: Winners, Grades, Reaction and Highlights | News, Scores, Highlights, Stats, and Rumors | Bleacher Report


Como buen líder de UE, Adam Cole tuvo que apañar y ser uno de los dos que defendió los campeonatos en parejas, además esa misma noche conquistó el campeonato norteamericano, siendo el primer campeón de dicho campeonato.

Una jornada titánica para el Bay Bay.

MJF | AEW All In: London

Adam Cole Breaks Silence After AEW All In At London's Wembley Stadium - WrestleTalk


También acá está involucrado Adam Cole, en All In de Wembley, MJF hizo equipo con el Bay Bay para conquistar en primera instancia los campeonatos mundiales de ROH, luego de ello se enfrentaron ambos en el Main Event del PPV, por lo que los dos sumaron dos combates titulares en una misma noche, aunque MJF fue quién salió del evento con dos victorias.

Stephanie Vaquer | NXT 2025

WWE Photo


La primera rompió muchos récords en WWE y uno de ellos fue el de defender sus dos campeonatos en dos combates distintos con éxito, siendo la primera persona en la historia de la empresa que lograba algo así.

Primero defendió el titulo de NXT contra Jaida Parker y luego venció a Fallon Henley para quedarse también con su titulo norteamericano de NXT.




¿Recuerdas otros casos similares?

Autor