Salieron en más de un videojuego

Anuncio



Aquí les dejamos algunos casos de luchadores que han aparecido en más de un videojuego.

Por si todavía no se entiende, nos referimos a apariciones en distintos videojuegos y no en diferentes versiones de uno solo.




André “The Giant”


El francés no solo ha sido una leyenda en WWE, su paso por Japón hizo que su carrera se elevará mucho más. Para la empresa de Vince McMahon lo hemos visto en varias ediciones de sus videojuegos, tanto para consolas como para celulares, pero lo que muy pocos saben es que también ha tenido participación en videojuegos japoneses, como el Virtual Pro Wrestling 2: Ōdō Keishō, videojuego lanzado a principios del 2000 para Nintendo 64.

Este fue el último videojuego que tenía a AJPW como la empresa principal y tuvo la curiosidad de que a diferencias de ediciones anteriores, no pudo utilizar estrellas de WCW, ya que para ese entonces la empresa estaba quebrada y las negociaciones con WWF ya estaban iniciando, debido a esto el juego fue compuesto principalmente por talento japonés.

En este videojuego también aparecen estrellas conocidas por salir en juegos de WWE como Vader, Johnny Ace (John Laurinaitis) o Último Dragón.

AJ Styles


En su mejor momento, TNA sacó un videojuego para plataformas como PS2, PS3, Xbox 360 y Wii, un videojuego que nos mostraba lo mejor de sus talentos, este tenía el nombre de TNA Impact!. El videojuego fue recibido bien por la gente, agradecían ver algo distinto al monopolio de WWE pero con el paso del tiempo, dichas alabanzas cambiaron a críticas, ya que los fanáticos rápidamente se aburrieron de la poca variabilidad que tenían los movimientos de los luchadores.

En el videojuego pudimos ver estrellas como el ya mencionado AJ Styles, Jeff Jarrett o el héroe olímpico Kurt Angle, además de Suicide, un personaje creado especialmente para el juego y que más adelante se convertiría en realidad, siendo revelado con el paso de tiempo como el luchador TJP, quién como todos sabemos fue el primer campeón del título crucero.

Batista

Cómo conseguir a Batista en Gears 5


El animal debido a su llegada a Hollywood, abrió su universo en diferentes direcciones. No solo lo hemos visto en videojuegos de WWE, además tuvo una aparición en GEARS 5 donde llegó a través de un DLC.




Shinsuke Nakamura


Era de esperarse que Nakamura estuviera en la gran mayoría de los videojuegos relacionados a la lucha libre japonesa, sobretodo si era NJPW quién los auspiciaba. Por ejemplo lo vemos en Wrestle Kingdom 2, un videojuego lanzado el 2007 y donde Nakamura tiene su versión joven como “especial”.

Al igual que otros juegos, varias empresas aportaban luchadores de sus roster para completar el videojuego pero a diferencia de otras ediciones, NOAH quedó fuera de está edición.

Mark Jindrak / Marco Corleone


Este luchador comenzó su carrera en WCW, lugar donde no logró mucha fama a pesar de convertirse alguna vez en campeón en parejas. Luego de que la empresa desapareciera, Jindrak llego a WWE donde permaneció un par de años, tiempo que le valió entre otras cosas aparecer en algún videojuego de la compañía.

Cuando salió de WWE el 2005, su carrera apunto a México donde lograría todo lo que en suelo estadounidense nunca consiguió, fama y reconocimiento de la gente, además de pasos incluso por la TV mexicana lo hicieron uno de los luchadores extranjeros más reconocidos. Su fama lo hizo aparecer en el primer -y único- videojuego lanzado por AAA el año 2010, llamado Lucha Libre AAA: Héroes del Ring.

Stacy Keibler

Amazon.com: Dancing with the Stars - PlayStation 2 (Game): Artist Not Provided: Video Games


Stacy no solo apareció en los videojuegos de WWE, también tuvo participación en los proyectos de WCW, sin embargo, el proyecto más raro en el que apareció fue en el videojuego de “Dance with the Stars”, un proyecto que fracaso rotundamente.

Sting


En sus mejores años, WCW dominaba en todo y la variedad de sus productos nos mostraban incluso videojuegos sobre la compañía. En el peak de WCW, lanzaron WCW Nitro, un videojuego que recibió críticas mixtas y solo se le criticó por su versión en Nintendo 64.

Varios luchadores aparecieron aquí, algo que fue muy alabado por los fanáticos pero destacamos a Sting, quién ese tiempo era sin duda el más popular.

Brock Lesnar

EA Sports UFC 4 - Brock Lesnar Reveal Trailer | PS4 - YouTube


Brock Lesnar ha estado en videojuegos de tres negocios distintos, todos los videojuegos de WWE, Madden NFL 06 debido a su paso por el futbol americano y varios videojuegos de UFC, siendo recientemente confirmado para UFC 4, el último videojuego que ha sacado dicha industria.

Becky Lynch y Bianca Belair

WWE stars Bianca Belair and Becky Lynch skins hit the Fortnite shop


THE MAN y la EST de WWE se sumaron a John Cena como los luchadores de la empresa que han tenido espacio para aparecer en Fortnite ¿Ya tienes sus Skins?

Cody Rhodes

Imagen


Su pasado y su actualidad en WWE lo hacen tener varias participaciones en los videojuegos de la empresa y también se suma su aparición en AEW: Fight Forever, una muy curiosa ya que lo pusieron igual en el roster a pesar de que ya llevaba más de un año fuera de la compañía de Tony Khan.

Curioso.




¿Recuerdas otros casos?

Autor

Anuncio de abajo