Se viene las horas donde hasta los hinchas de River se ponen la mano en el corazón y se portan bien, la teletón nos permite reunirnos y darnos cuenta de que al final todos somos humanos. Hoy – en esas volah locas que nos dan – nos preguntamos ¿Que cosas se pueden hacer en 27 horas?, aquí un pequeño listado.
Escuchar 450 veces la canción de AJ Styles
El tema de AJ Styles es fenomenal, tanto así que la puedes escuchar una y otra vez sin aburrirte, por lo que en 27 horas – lo que equivale a 1860 minutos – podrías perfectamente escuchar más de 450 veces el tema.
Ponerse al día con NXT
![]()
¿Nunca has visto NXT? bueno, en 27 horas podrías perfectamente todos los Takeover desde su expansión a arenas más grandes, sin problemas tendrías una maratón desde Takeover: Brooklyn hasta el último Takeover WarGames: II.
Ver Todo The Marine

Hasta la fecha existen 6 partes de The Marine, la única franquicia “exitosa” de WWE Studios, películas que han tenido desde un John Cena, pasando por un pésimo Ted Dibiase e incluso a “The Man” Becky Lynch. Con todo este tiempo podrías perfectamente verlas todas e incluso te sobraría tiempo para ver otros de las películas que WWE ha producido.
Ver varios capítulos de RAW

Mejor no…
Ser un gran campeón

Con 27 horas podrías tener un reinado digno, superando gente como Rey Mysterio, Roman Reigns o la gran mayoría de los campeones Harcore que solo tuvieron minutos un campeonato.
