Terminó el Mixed Match Challenge, ahora las parejas ganadoras se enfrentarán en TLC.
Lo bueno
Asuka

Me gustó el final que le dieron a Awe-suka, ambos ya tenían diferencias desde el último capítulo, así que en este programa fue simplemente consecuencia de esas diferencias, Asuka se aburrió del Miz, lo atacó y permitió que Fabulous Truth clasificará a la final.
Lo Malo
La gran final

Veamos, estamos diciendo que el equipo ganador tendrá el puesto 30 en el Royal Rumble, un premio bastante importante y vemos a los finalistas y ya sabemos que serán puestos totalmente desaprovechados, además fue una tontera hacer que la final fuera en TLC, era obvio que la gran mayoría de los que ya tenían combate en el show no iban a clasificar a la final por lo que semanas previas spoileaste solo tu resultado, una verdadera ridiculez.
Conclusión

Finaliza el torneo cacho, un torneo totalmente diferente a la primera versión y que fue sinceramente horrible, combates innecesarios y el problema que prácticamente todos los equipos fueron cambiados por diferentes razones, aburriendo rápidamente al fiel público que seguía este show. Si existe una tercera temporada – lo dudo – esperemos tenga un formato similar al primer torneo, ya que de ser igual que este será nuevamente un fracaso.
