No queda nada para Blackpool.
Mustachos por los títulos


Así es, el querido Tyler Bate y su amigo el panzón Trent Seven vencieron a Gallus en la semifinal del torneo e irán a Blackpool por los campeonatos. Un combate entretenido que tuvo además la presencia de Joe Coffey y Pete Dunne quienes intervinieron en todo momento y que al final terminaron por confirmar el combate entre los dos también en el próximo Takeover.
Lo demás

Travis Banks sigue recuperando terreno en un programa donde debería estar pensando en el campeonato del Reino Unido, también vimos como Marcel Barthel y Fabian Aichner siguen haciendo de las suyas y su alianza promete y mucho.
Jinny por su parte tuvo un buen combate con una victoria bastante fácil.
Conclusión

Se confirma el combate principal de NXT UK Takeover Blackpool por lo que el capítulo valió totalmente la pena, además los mustachos van por los campeonatos en parejas de NXT UK, esperando a ver quienes serán sus rivales.
