Todo listo para que 205 Live nos represente en el KICKOFF de Wrestlemania.
El ataque brutal de Antonio

Nese se disponía a dar una entrevista cuando el campeón apareció por la espalda y lo atacó, se fueron a las manos por todo backstage hasta llegar a la rampa de entrada, en ese lugar Tony logró la ventaja y le pegó flor de rodillazo al Alexito que lo dejó más muerto que este show.
Nese se fue feliz y probablemente todavía no se entere de la famosa Ley Pre PPV, donde el tipo que queda en pie en el último show antes de un evento de paga por lo general es el que pierde.
Lo demás

La nueva sensación Oney Lorcan se mandó un combatazo contra Kalisto, buen triunfo para el futuro campeón de la división, además Chino genérico 2, también conocido como Akira Tozawa venció al calvo luchador Mike Kanellis.
Conclusión

Se acaba la ruta hacia Wrestlemania de 205 Live, el domingo veremos si nuestro campeón Murphy logra retener su campeonato contra Nese en el Kickoff del evento más importante del año. En lo personal considero que fue una ruta mala, el torneo prometió mucho más de lo que nos dio y el retador no fue el mejor que queríamos ver, pero bueno, desde la otra semana nuevas cosas pueden pasar y esperemos sean de lo mejor para así poder hacer que este show crezca y no siga estancado como lo está actualmente.
