Show culiao malo, menos mal que murió.
Lo Bueno
Ganaron las Kabuki
Nada más importa.
The Man in da Jaus
El combate en parejas termino como todos sabíamos que iba a terminar, la campeona 24/7 se comió el pin e inentendiblemente no le pasaron el título a Sasha, pero bueno. Después para equiparar fuerzas – Carmella salió arrancando con Truth – llegó The Man a limpiar la casa.
No podía dejar pasar que el final de este horrible Smackdown fue una entrevista a Becky que terminó con una sacada de chucha por parte de la Sasha, una huea totalmente random.
Por la custodia de Dominick libertad
La novela entre Kevin Owens y Shane McMahon tendrá un final digno, se enfrentarán en un Ladder Match donde el maletín tendrá los papeles que manden a KO a AEW (?) o que saquen a Shane los vestidores para siempre ( o hasta que la trama lo vuelva a necesitar).
Por un lado es bueno ver que tendremos un combate diferente en Hell in a Cell, aunque lo malo es que no veremos a Shane intentar matarse sin éxito desde arriba de la celda 🙁
La importancia de Chad
Bueno, se confirma que Chad Gable seguirá siendo importante en Smackdown luego del KOTR, el tipo venció en un squash al amigo date cuenta de Mike Kanellis y luego Elías se mostró insinuando una posible historia con el enano finalista.
Nos alegramos por nuestro hobbit favorito.
Otis
Luego del 18, Otis decidió motivarse con las imágenes de Mandy para bajar la guata, como lo bancamos al gordo coqueto <3
Lo Malo
Amiguis y rivales
Que lata la historia entre estos cuatro, principalmente por Roman que arruina todo y por ver que quieren traer de vuelta al chivo face siendo que no aprovecharon enteramente a su versión malvada. Que se termine luego esta cosa, en Smackdown por FOX necesitamos historias buenas y no el intento 10456 de hacer ver bien al perrote samoano.
Kofi el hablador
Hay tipos que perfectamente pueden construir algo solos, sobretodo si tienen como rival a Lesnar que aparece una vez a las 500, Kofi por supuesto no es uno de ellos.
New Day vs. B-Team
¿Es un show de TV o un Live Show? totalmente innecesario este combate, un relleno con todas sus letras.
Nakamura
Que horrible el bookeo a Naka, la cago.
Conclusión
La era de Smackdown en USA Network termino igual que gran parte de su etapa, como una mierda, el show de hoy rozó lo ordinario, realmente pareció un Live Show que un show de televisión. Esperemos que la llegada a FOX sea positiva, varias historias se den por concluidas y que nuevo material aparezca en pantalla, este show ruega por un cambio de aires y que mejor que limpiar todo ahora que se llega a un nuevo canal.
Nos vemos mañana en NXT.

