Que bonito todo.




Lo Bueno

El campeón se hace respetar

No fue un combate tan largo pero si tuvo una gran intensidad, Lio Rush y Raúl Mendoza tienen estilos de combate muy parecidos y eso sirvió para entregarnos este buen cierre. A puros movimientos aéreos, ambas partes hicieron todo para encontrar la victoria pero el campeón no se deja perder tan fácilmente, así que Mendoza a pesar de todo el esfuerzo, terminó comiéndose la desnucadora estilo Rush y no pudo sumar probablemente la victoria más importante de su carrera.

Bien por el campeón, con esta victoria llega bastante bien al combate contra Garza en el próximo NXT ¿Podrá retener? tendremos que esperar al miércoles para saberlo.

Triunfo de Mansoor

Imagen

El héroe de Arabia Saudita hizo su debut en 205 live, su rival fue un peso pesado de la división, el ex campeón Brian Kendrick. Durante gran parte fue Kendrick quién dominó, dejándole solo segundos a Mansoor para que pudiera hacer algo, la pelea llegó a sus tramos de esa manera, con Kendrick buscando la victoria aplicando lo mejor de su repertorio, sin embargo, una leve desconcentración hizo que Mansoor sorprendiera y convirtiera un suplex de Kendrick en un paquetito, llevandose la victoria.

Buen triunfo para Mansoor, esperemos que esto le permita insertarse ya en algún programa y que su apariciones no sean esporádicas.




Lo Malo

Repetición del combate de NXT

Imagen

Si bien el Garza vs. Nese fue muy bueno y entretenido, creo que es una falta de respeto tirarse el combate completo de otro programa simplemente para rellenar, los que vemos 205 Live queremos algo nuevo, un show que tenga su propia esencia y que no se convierta en un Main Event que sirva para rellenar una hora con combates de la semana y publicidad de los otros shows.

Conclusión

Imagen

Con un público así todo cambia, bien metidos y generando un ambiente que no se veía desde el torneo de los cruceros que comenzó todo esto. Esperemos que el show siga acá y que no sea un parche express por las grabaciones de RAW y Smackdown al mismo tiempo en Inglaterra, acá pueden rendir mucho más y darnos claramente un mejor producto.




Nos vemos la próxima semana.

Autor

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *