Algunas idea para el futuro del luchador de NXT.




Si bien Keith Lee es un luchador con una muy buena trayectoria, el pasado domingo en Survivor Series puso su nombre en el mapa, su participación en el combate tradicional de Survivor Series fue increíble y estuvo a nada de llevarse la victoria. En este simple articulo quiero hablar sobre algunas ideas para aprovechar al máximo a Keith ya que después de lo visto en el PPV, estamos claros que sus días en NXT están contados y pronto llegará a las grandes ligas.

Ir por el campeonato norteamericano

Resultado de imagen de strong lee RODERICK STRONG"

Probablemente el camino que NXT elegirá, como vimos en medio de la guerra fue un duelo entre Strong y Lee, un combate que perfectamente puede ser la rivalidad del campeonato norteamericano de cara a Takeover: Portland.

Un Heel Turn

Resultado de imagen de strong lee NXT"

Una idea tonta pero entendible, según los rumores Vince ve a Keith Lee como un posible campeón mundial Heel, es por ello que lamentablemente tenemos que pensar que para prepararlo a una llegada al roster principal, antes de que abandone NXT veamos un cambio al lado de los malos.




Seguir con la guerra

Resultado de imagen de strong lee NXT"

Queda mucho para Takeover: Portland, así que una historia que podría empezar inmediatamente este miércoles es ver a Keith Lee siendo el nuevo “líder” de la resistencia que lucha por recuperar los campeonatos que tiene Undisputed Era, así tenemos a Lee como la figura importante y quién sabe si esto lo lleva a hacer equipo con su antiguo enemigo Dominik Dijakovic para ir tras los campeonatos en parejas.

Ir por el campeonato de NXT

Resultado de imagen de KEITH LEE ADAM COLE"

Quién mejor que WWE sabe que el wrestling es de momentos, un luchador puede estar años en la sombra y de la nada por alguna cosa fortuita termina luchando y ganando el título de WWE, así es como Kofi Kingston y entendiendo eso, creo que deben aprovechar al máximo esta gran popular que el luchador se ha generado e insertarlo inmediatamente en la lucha del campeonato de NXT.

Si bien tenemos a Tommaso Ciampa como el primero de la fila, una triple amenaza proyectando Takeover de Febrero sería una gran idea y de paso permite que el título de Norteamérica tenga a otro gran retador para Strong.




¿Cual debe ser el camino de Keith Lee?

Autor

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *