Lo bueno y lo malo de Smackdown #1070

Anuncio



Las consecuencias de romperle el corazón a un gran hombre.

Lo Bueno

Sinfonía de la destrucción

Siempre es entrete ver a estos tipos sacándose la cresta con objetos, más aún si esos objetos son cosas que en tu puta vida vas a poder comprar, como un piano. Strowman y su bajo, además de un batería y un piano semi roto fueron algunos de los instrumentos destruidos en esta entretenida batalla.

Ganó Strowman y Elías, mientras que Cesaro y Nakamura se tuvieron que quedar para limpiar todo (?)

El mejor amigo

El mejor amigo de Otis encaró a Mandy y la mando a la chucha, le dijo que se sintiera mal porque el tierno de Otis no pudo ni salir del hotel por culpa de su corazón destrozado.

Quiero tener un amigo así, grande Tucker.

Naomi va Arabia

Según los comentarios debe quedarse allá, son malos.

Lo Malo

Goldberg vs. el Fiend

Esta rivalidad no tiene ni pies ni cabeza, apareció Goldberg y dijo alguna que otra estupidez, luego apareció el Fiend y se comió una lanza con coronavirus, situación que lo obligó a retirarse.

Tengo más expectativas de lo que pasará en Marzo que en este combate de mierda.

Otis por la chucha

Nuestro gordito igual llegó a Smackdown, solo para ver como Mandy se iba en el mismo Uber que Ziggler, POR QUE LA VIDA LE HACE ESTO AL BUEN OTIS, NO PUEDE SERRRRRRRRRRRRRRR DIJO EL DELFÍN.

Rellenando hasta que duela

Imagen

¿Qué hacer hasta que llegue Arabia? bueno rellenemos con todo lo que tenemos. Los Usos hicieron equipo con New Day y vencieron a Miz & Morrison más los plebeyos de Corbin, media hora donde personalmente me pegue una buena pestañada.

Las Bellas al HOF

Va en lo malo por la forma, este segmento pudo ser perfectamente un anuncio callampero en WWE.com!

¿Qué pasó?

La semana pasada vimos un Bryan violento, que le sacó la chucha a Slater mostrandose “tocado” por el Fiend, hoy salió con su cabra chica y se le veía feliz por la vida. Sinceramente ya no entiendo nada.

Conclusión

Imagen

Smackdown sigue deprimiendo a la gente, más aún si Otis está mal. Ahora a esperar el RAW del lunes y suplicar que lleguemos al Super ShowDown con un poco de expectativas.

Autor

Anuncio de abajo