Siempre que necesitamos rellenar, sale el resumen de 205 Live.

Lo bueno

Triunfo de Brian Kendrick

El crack Kendrick regresó a 205 Live, tuvo un combate contra Tehuti Miles el cual estuvo bastante entretenido. Mi única queja es que Brian ganó con un paquetito, creo que tiene tanta experiencia como para ganar con un simple Roll Up, además no lo potencias ni nada.

Igual el final me dejo confuso ¿Se viene la alianza?

Pelaos rules

Lo destacable de 205 Live son estás cosas, Ever-Rise tiene una “historia” dentro de un programa y a pesar de que no gana, tiene pantalla, lo que es super rescatable. Lorcan & Burch no tuvieron piedad con sus contrincantes y ganaron un duelo que no solo les da un respiro a un par de derrotas seguidas que venían trayendo, además siguen siendo parte de la división de equipos de NXT, por lo que ganar acá también le da fichitas.

Lo Malo

Tony Nese

Ganó a no se quién para algo que probablemente cambie la próxima semana, en resumen fueron minutos desperdiciados de mi vida.

Conclusión

Semana igual que las anteriores, aunque ahora con la gente de fondo. No espero nada de 205 Live así que no puedo estar ni feliz ni enojado.

Nos vemos la próxima semana.

Autor

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *