Soñemos un rato.
Lana

¿Y si todo esto es una estrategia para atraer gente para el PPV? un nombre que se revele el mismo día del combate siempre genera interés y no sería raro pensar que esto es simplemente una estrategia. La idea sería Asuka entrando a luchar en desventaja y ya en los momentos finales aparezca Lana para lograr la cuenta de tres y coronarse campeona.
Naomi

Naomi está hace rato fuera y podría ser una “sorpresa”, con Asuka podría hacer equipo para intentar ponerla nuevamente over y así darle el gustito a la gente que desde hace mucho pide por redes sociales mejores oportunidades para Naomi.
Nikki Cross

La Nikki salió de escena después de que Alexa entrará en esta historia con Bray Wyatt, así que la loquita escocesa está disponible para comenzar un nuevo episodio en su carrera. Nikki y Asuka han competido juntas como rivales, algo que fue muy bueno, por lo que sería una maravillosa decisión si las vemos juntas en TLC.
Kairi Sane

Por que me hago este daño, si todos sabemos que no pasará pero como dicen por ahí, la esperanza es lo último que se pierde.
Mandy Rose & Dana Brooke
![]()
¿Handicap? no señores, quizás Asuka entiende que hay personas que realmente quieren vengarse de las campeonas así que en vez de luchar ella le cede la oportunidad a Mandy y Dana, ambas ya está OK y perfectamente pueden subirse al ring después de superar sus problemas físicos.
Charlotte Flair

Suena como la opción más interesante y posible, Charlotte está fuera desde hace rato y un regreso así está a la altura de su carrera, además de aparecer y ganar, se convertiría en la más ganadora en la historia de WWE, algo que sin duda respalda esto como una gran decisión.
Charlotte y Asuka tendrían que convivir con la idea de hacer equipo pero con las ganas de luchar por el campeonato femenino de RAW, una idea que no es nueva pero que siempre resulta.

