Vamos con este RAW al que le tengo super pocas ganas.
Lo Bueno
La Escena del WWE Championship
Un Tag Team Match con esta amistad de gigantones de la nada de Drucito y Strowman y pensé que le iban a cambiar el nombre a T-Bar y Mace por sus nombres originales, pero no fue asi, ahora son AScension v15 -Road Warriors la V1 y Ascension la v14-.
Más encima ganaron T-Bar y Mace porque la cuenta de 10 se activó, que tontera más grande, todo esto para que Strowman se enoje y le haga el Running Powerslam para terminar el segmento y terminar con la amistad, este arco fue más corto que el episodio de la playa.
Drew pide a Strowman y Strowman pide a Drew por la oportunidad titulars y convertir el match en una triple amenaza -acaso Daniel Bryan-. Por el otro lado, a Bobby Lashley le importa un pico si son 1 o 2, va a ganar igual.
En la lucha de Drucito con Strowman se dio lo obvio y aparecieron T-Bar con Mace a intervenir para que Strowman sacara la cuenta de 3 y ahora la cosa sea una triple amenaza para Backlash.
¡Charlotte está de vuelta!
Sonya Deville se trajo a Charlotte porque es terrible chora, la puso al lado del árbitro, ocupó su posición de poder e hizo que el árbitro quedara como pollo, Adam Pearce se quejó, pero da lo mismo porque el loco tiene menos peso que el plan paso a paso del gobierno, nadie lo respeta.
A Rhea Ripley le importa un pico lo que hagan porque es bacán y veamos que sigue acá. Así que a Charlotte le tocó luchar contra Mandy Rose y claramente barrieron el piso con la pobre Mandy porque la que realmente importa es Charlotte, porque es el personaje más interesante de este show.
Repoio pero entretenido
Sheamus vuelve a pedir a alguien más y llega Humberto Carrilo que anda más porfiado que el Ministro de Educación pero le sacan la chucha, aunque el Dale Gas se venga y lo saca como 3 veces del ring y lo tira por una mesa.
¿RKBro?
Estuve todo el rato esperando a que Randy le hiciera el RKO, pero vencieron a Cedric Alexander y Shelton Benjamin que están en la mierda misma, pero la cosa es que veamos como se desarrolla este RKBro que no es para nada parecido a Killian Dain con Drake Maverick.
Lo Malo
Alexa
El chiste del Screamer en el video tiene como 20 años loco, no podís usar esa hueá por la cresta. Very fome.
Rotten Tomatoes
Estaban tocando sus canciones Miz, Elias, Morrison y el funado Ryker, pero llega Luisito con el New Day y les tiran tomates, que aburrido loco. Se vino la lucha de 6 y ganaron los buenotes porque son buena onda y tiran tomates, fue horrible este segmento.
Oye que onda esto
Sigue la historia de Mandy, Dana riéndose de Nia Jax pero llega Garza a darle unas flores que Nia Jax le tira encima a Mandy Rose, yo no lo entiendos. Pero en el match de 3 contra 3 de Asuka, Naomi y Lana contra Nia Jax, Shayna Baszler y Rhea Ripley que fue una mierda, que vamos a resumir:
- Fue un horrible match
- Llegaron Mandy y Dana a tirarles agua
- Nia Jax se resbala y se cae con el agua como 3 veces
- La lucha siguió siendo horrible
- Gana Nia Jax
Conclusión

Tuve un hermoso sueño en el que yo morías para no ver RAW.

