Lo bueno de que este grabado es que empieza antes.
Lo bueno
Aguante la rihoneta
“No lo niego, yo no vibro con la ópera, no lo niego, yo no vibro con la pintura ni con la música clásica, yo vibro con ustedes, con la Riho, yo vibro con esta ex campeona que nos llevó a mirar Dynamite todos los días, yo vibro con Riho, yo vibro con esta tarde que tantas veces soñé…”
Nuestra Rihoneta venció a la campeona y se ganó una futura oportunidad titular, tiembla Bakker que la japonesa con piernas de palillo va con todo para volver a convertirse en la campeona.
Ganaron los amigos
Grandísima batalla entre los TripleHKliq y los buenos amigos, Adam Cole se sumó a los chistes del Naranjas y demostraron que tienen muy buena química, aunque lo mejor fue lo de Fish, que después de ser el jobber en las últimas semanas, hoy se lució y con una gran movida se llevó la victoria.
Aguante el futuro megacampeón de AAA, el gran Roberto el pescado.
Grande mi chamo
EDDIE ES CHILE y GARCÍA PUROS GILES.
Lo Malo
Tony Nese
Tráiganme al campeón crucero más fome … NO TANTO!
Conclusión
Rampage es bueno pero realmente no va crecer si siguen tratándolo tan mal, grabado todas las semanas, con edit horribles y hoy incluso ni siquiera respetando el horario, empezando cuando quiso. Nos vemos el miércoles en el show de verdad, esperando que el próximo viernes tengamos un buen programa con esos dos combates titulares anunciados.

